Tendido Cero una corriente anti-española

Hay otro programa que también desata una corriente antiespañola: Tendido Cero. En cambio, reciben muy buenas notas programas como A vista de pájaro, por su texto histórico y tomas panorámicas. 

En el contexto de la agitada vida cultural europea, Espacio 17 cumple cabalmente con su función. 

Muestra que España, a pesar de los «reality shows», es un país formado por muchas nacionalidades europeas que conviven construyendo un buen futuro. Recibe excelente nota. Las series televisivas de temas históricos son también muy apreciadas, sobre todo porque demuestran que España no pasó directamente del paleolítico a la democracia. 

(La televisión sueca disfruta mostrando reportajes de la gente que vive en cuevas). España hace el ridículo emitiendo por satélite series argentinas. Además de aburridas y de temas archirrepetidos, no son lo que en Europa se espera de una televisión internacional. Hay programas que dan ganas de llorar. Pero no de risa. Da lástima ver programas evidentemente improvisados como Pasa la vida. 

Y Quién sabe dónde es una copia de los populares programas de la afroamericana Oprah Winfrey. La diferencia es que esa inteligente mujer analiza a fondo el porqué de las separaciones. TVE, bien poco.

Comentarios

Entradas populares