10 diciembre 2012

El Combina y Ahorra de Orange

Ya sabemos que Movistar ha sido la primera compañía en dar el paso de ofrecer una tarifa conjunta para los usuarios de móvil, datos móviles, telefonía fija y el ADSL con un precio muy razonable. Después de abrirse la caja de pandora otras compañías de telefonía han decidido tirarse también a la piscina, como Orange que ofrece una solución bastante competitiva.

Es cierto que la compañía ya disponía de la tarifa Combina y ahorra en la que ofrecía unos descuentos a los usuarios que contratasen productos extras a la compañía, ya fuera móvil, fijo o el ADSL, ahora ha vuelto a ajustar su precio y ofrece por 42,95€ al mes:

La telefonía móvil: con 200 minutos de voz, navegación ilimitada -500 megabytes a tope de velocidad- y llamadas gratuitas entre teléfonos de Orange.

ADSL: velocidad de hasta 20 megabytes.

Teléfono fijo: llamadas ilimitadas entre teléfonos fijos y a móviles de Orange.

Sin ninguna duda, ofrece una tarifa perfecta para luchar de tú a tú con la oferta que tiene Vodafone y además ofrece unos límites inferiores a Movistar, pero también a un precio más bajo. Estando disponible a partir del día 3 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario