Un balazo en la cabeza en un ajuste de cuentas

Un posible ajuste de cuentas le costó ayer la vida a un joven en Torrejón de Ardoz. Durante la madrugada del jueves, varias personas sin identificar entraron en su casa y le dispararon en la cabeza. Horas después, el chico murió en el hospital Gregorio Marañón.

La víctima tenía 21 años y se llamaba David M. G. Había nacido el 19 de marzo del 91, y durante su juventud ya fue arrestado en varias ocasiones. Como adulto, sólo le constaba una detención anterior, por una denuncia de malos tratos, según explicaron ayer desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 

El suceso ocurrió sobre las 05.30 horas en el número 4 de la calle Arroyo de Torrejón de Ardoz donde, tras recibir una llamada alertando del suceso, la Policía y los servicios de emergencia encontraron al joven con una herida de bala en la cabeza, aún vivo, pero inconsciente.

Los sanitarios del Summa 112 lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital Gregorio Marañón de Madrid en estado crítico, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El joven falleció unas horas después en ese mismo centro, informa Efe.

Fuentes de la investigación explicaron que una hermana de la víctima, menor de edad, estaba en el piso, durmiendo, y oyó un estruendo, tras el que encontró a su hermano herido en el sofá del salón. 

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial investiga el suceso. Según las primeras investigaciones se produjo cuando varias personas entraron en el domicilio, dispararon contra el joven y huyeron en un vehículo. Ayer por la tarde no había ningún detenido como sospechoso, según confirmó la Policía.

Los investigadores no descartan todavía ninguna hipótesis, aunque la más probable es la de que se trate de un ajuste de cuentas, según fuentes policiales. De hecho, una de las hipótesis que se está investigando es la de una venganza por asuntos de drogas.

Varios vecinos aseguraron que por ese piso, en el que vivían el fallecido y sus hermanos, solían pasar muchas personas y la víctima podría dedicarse a la venta de droga, según Efe.

Comentarios

  1. qué foto mas bonita

    ResponderEliminar
  2. Sí, son puestas todas desde la más profunda sensibilidad y amor a Gaia

    ResponderEliminar
  3. Cuando hay problemas con dinero o estas en mala situación económica urgente, pedes dirigirte a la empresa https://freezl.es/creditos-online, donde te concedimos un crédito rápido en enos minutos, sin papeleo y sin salir de casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares