La fiesta ya puede empezar

Acabada la ceremónia, la carpa instalada junto al Dorothy Chandler Pavillion acoge al Baile del Gobernador. Tras hacer acto de presencia, las limusinas de una selecta lista de invitados se dirigen a la maxifiesta del agente Irving Lazar en el restaurante Spago.

La edad media de los presentes es similar a la del anfitrión, 86 años, por lo que antes de una hora se retiran abriendo paso a la segunda hornada de invitados. Se dice que ésta puede ser la última fiesta organizada por Lazar. 

La gran novedad de este año es la fiesta que Elton John ha organizado en el restaurante Maple Drive de Beverly Hills para recaudar fondos contra el sida. El precio de una mesa para ocho es de 800.000 pesetas, lo cual no impidió que acudieran estrellas como Richard Gere, Al Pacino, Michelle Pfeiffer o Denzel Washington. A pocos metros, Clint Eastwood recibe felicitaciones a diestro y siniestro en la fiesta celebrada en su honor en Nicky Blair's. Los más jóvenes y políticamente activos acuden a la fiestamitin organizada por El Rescate. 

A 15.000 pesetas por barba, el hotel Mondrian se llena de sangre fresca que es recibida por los organizadores, Tim Robbins, Susan Sarandon y el cantante Jackson Browne.

Comentarios

Entradas populares