Orange pelea contra Movistar Fusión

Orange ha lanzado dos nuevas tarifas combinadas de fijo y móvil para competir con las ofertas similares a Fusión de Movistar que sus rivales Telefónica, Vodafone y Jazztel han presentado en los últimos meses. Incluyen cuota de línea por 35 o 45 euros al mes para clientes residenciales y empresas.

Bankinter inicia hoy el proceso de ampliación de capital que permitirá a la entidad elevar su ratio de solvencia al 10,6%, según la normativa de la Autoridad Bancaria Europea (EBA). La operación se hará mediante la emisión de 313 millones de acciones liberadas por valor de 93,97 millones de euros que serán entregadas a los accionistas, a razón de cinco títulos nuevos por cada nueve de los antiguos.

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) ha reducido su participación en el consorcio aeronáutico europeo del 5,41% al 4,2% del capital social. Además, EADS inició ayer una colocación privada del 1,15% del capital entre inversores profesionales y cualificados.

La operadora estadounidense de telecomunicaciones Verizon Communications ha desmentido que haya hecho una oferta, junto a su rival ATT, por el 45% de la operadora de móviles británica Vodafone.

Repsol recibió ayer el premio Reina Sofía 2012 de Promoción de la Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, en reconocimiento a su labor en favor de la integración laboral de este colectivo.

Comentarios

Entradas populares