Cupón CoolMod

HDD o SSD?

Hay dos tipos de unidad de almacenamiento; HDD (Unidad de disco duro) y SSD (Unidad de estado sólido). Los discos duros son la unidad tradicional que aún se encuentra en la mayoría de las PC. Utiliza partes móviles para registrar datos. Por otro lado, un SSD no tiene partes móviles y almacena información en la memoria flash, que es cómo funciona una memoria USB. Un SSD es más rápido, pero el HDD es más barato y aún se usa en la mayoría de las PC de escritorio.

Finalmente, puede ver el disco duro en la especificación etiquetada como SATA. Esta es simplemente la interfaz que conecta la unidad a la PC, además con el cupón CoolMod, podrás conseguir todo tipo de accesorios para tu ordenador, incluso podrás armarlo tú solo si sabes hacerlo, aquí encontrará todas las piezas, desde gráficas, placas, discos duros y portátiles.


teclado y ratónLa mayoría de los usuarios reemplazarán el teclado y el mouse incluidos con versiones de mayor especificación.

Monitor
La pantalla es el monitor. Tenga en cuenta que la mayoría de las PC de escritorio no incluyen un monitor. Esto generalmente se compra por separado.



Procesador

El procesador, o CPU ( Unidad central de procesamiento ), es probablemente el componente más importante de la computadora. Es el cerebro de la PC. La CPU recibe instrucciones de las aplicaciones y procesa los datos. Luego envía los resultados a los dispositivos de salida que ejecutan sus instrucciones.

Cuanto más rápido sea el procesador, más rápido podrá procesar la información que recibe y envía, por lo que más rápido funcionará la computadora. El software complejo, como los programas de diseño o los juegos de gama alta, requieren procesadores muy rápidos. Sin embargo, las tareas más básicas, como navegar por la web o el procesamiento de textos, solo requieren procesadores de baja calidad.

Los procesadores difieren no solo en el rendimiento sino también en el precio. Los procesadores más rápidos y potentes aumentarán el costo de la PC. Pero, es importante no dejar su PC de escritorio con poca potencia.

Para obtener el mejor rendimiento de la gama, busque un i7 de cuatro núcleos (o AMD Ryzen ), aunque para PC de nivel básico, todo lo que necesita es un i3 de doble núcleo.

disco duroSin embargo, en algunas PC de escritorio baratas puede encontrar un disco duro más pequeño. Esto se puede expandir fácilmente cuando sea necesario instalando una unidad interna adicional. También puede usar un disco duro externo plug and play que se conecta a la PC a través de una conexión USB.


Disco duro

El disco duro es el área de almacenamiento de la PC. Aquí es donde se guardan todos sus archivos, el sistema operativo y el software. Cuantos más archivos tenga y más aplicaciones use, más grande debe ser el disco duro. La mayoría de las PC vienen equipadas con gran capacidad de almacenamiento y, por lo general, verá discos duros de 500 GB con 1 terabyte o más en las máquinas de gama alta, de todo prácticamente podrás encontrar aprovechando un cupón CoolMod, todo en informática y portátiles de las mejores marcas y a los precios más competitivos del mercado.

Software / Sistema Operativo
El sistema operativo es un programa de software que administra los recursos de la computadora. Sin ella una PC no puede funcionar. O al menos no a su pleno potencial.

Como ya hemos discutido, el sistema operativo más común que se encuentra en las computadoras de escritorio es Windows 10. Esta es la mejor opción para la mayoría de nosotros.

Unidad óptica
La gran mayoría de las PC tendrán una unidad óptica integral. Por lo general, este será un DVD, aunque también puede encontrar discos Blu-Ray en algunas PC. Las unidades de DVD en la mayoría de las computadoras serán más que suficientes para reproducir películas, CD de música, leer discos de software y para transferir y guardar datos.

Algunas PC de presupuesto reducen los costos hasta el hueso al omitir por completo una unidad óptica. Sin embargo, una unidad de DVD se puede agregar de forma económica y fácil en una fecha posterior.

Memoria

Dentro de las especificaciones de una computadora, la memoria aparece como RAM ( Memoria de acceso aleatorio ). Una PC de escritorio de gama baja siempre debe tener al menos 4 GB de RAM. Las máquinas con especificaciones más altas pueden tener 16 gb o más, pero la memoria se puede ampliar fácilmente en una PC si surge la necesidad.

Tener memoria suficiente es esencial si desea realizar más de una tarea a la vez. Por ejemplo, en una sesión de computación típica, es posible que esté trabajando en un documento de procesamiento de textos mientras envía correos electrónicos y navega por Internet para obtener información. Puede tener varias ventanas abiertas en su navegador web y también puede agregar información en una hoja de cálculo.

Cuando realiza cada una de esas tareas, el procesador envía datos a la memoria. Si no tiene suficiente RAM, la memoria no podrá hacer frente a la cantidad de datos que está recibiendo. Esto hará que la PC se ralentice o incluso se bloquee.

Teclado y ratón
La mayoría de las PC nuevas no incluirán ningún dispositivo de entrada. Sin embargo, algunos lo hacen cuidadosamente revisar la especificación.

Una guía de novatos para elegir una PC de escritorio.

¿Por qué comprar una PC de escritorio?

Más de nosotros estamos usando computadoras portátiles y tabletas. Pero, todavía hay muchas buenas razones por las que debes comprar una nueva computadora de escritorio.

Después de todo, una PC puede ofrecer una especificación mucho más alta que una computadora portátil. Cuestionables también proporcionan una mejor relación calidad-precio. Compare una PC de escritorio con una computadora portátil de precio similar y la diferencia en las especificaciones puede ser enorme.

Interfaces
Estos son los puertos que conectan dispositivos externos a la PC. Una PC típica tendrá una gran cantidad de interfaces que incluyen HDMI, USB, VGA y DisplayPort.

Con estas interfaces, conecta periféricos como impresoras, cámaras y tabletas a su computadora.


Aparte del costo, existen otras razones convincentes por las que su próxima compra de tecnología debería ser una nueva computadora de escritorio. Su poder de computación superior hace que una PC sea la elección correcta. Especialmente si va a utilizar software complejo como programas de edición de fotos, videos o música. Una PC también es personalizable, en CoolMod se encargan de ello y además ofrecen un Cupón CoolMod.

Una PC también puede formar el hub central de su centro de entretenimiento doméstico o estación de medios. Y, si está ejecutando un negocio desde su casa, una PC de escritorio es una herramienta imprescindible.

Factores de forma

El mayor argumento en contra de comprar una nueva computadora de escritorio es la cantidad de espacio que necesita. Aparte del caso hay que considerar el teclado y el monitor. Pero, por lo general, es el tamaño del caso, o torre, que es la principal preocupación.

Sin embargo, las preocupaciones sobre el tamaño de la PC son en gran parte en el pasado. Hoy en día hay diferentes factores de forma (tamaños) disponibles, que incluyen factor de forma pequeño, micro o mini torres, factores de forma ultra pequeños, así como el tradicional maletín de torre completa.

Independientemente del factor de forma que elija, no tiene que comprometer el rendimiento. Incluso las PC más pequeñas acomodarán componentes de alta especificación para que sean computadoras ideales para el hogar y la oficina.

La mejor PC de escritorio para ti.
Cuando busca una nueva PC, lo primero que debe decidir es qué tipo de computadora necesita. Veamos las diferentes opciones:.

PCs de escritorio baratos
Cuando se trata de encontrar el mejor valor, hay algunas excelentes PC de nivel de entrada disponibles en Ebuyer.com. Si simplemente desea una PC para navegar por la web, enviar correos electrónicos y procesar textos, una PC de escritorio básica es una opción razonable. También es uno que no romperá el banco. Sin embargo, este tipo de PC no podrá manejar tareas más avanzadas como la edición de video y juegos.

Hogar o familia PC
Si está buscando algo más potente, estirar un poco su presupuesto le permitirá encontrar una computadora excelente. Una PC de rango medio (en precio) podrá manejar medios de transmisión tales como películas, aplicaciones complejas e incluso algunos juegos de gama baja.

PCs de juego
Los juegos de PC ahora son más populares en el Reino Unido que los juegos de consola. Pero, si quieres jugar a los mejores juegos, necesitas una PC con algún poder serio. Debido a los recursos necesarios para jugar juegos, se requiere un procesador ultrarrápido y mucho almacenamiento. Como es la tarjeta gráfica más rápida posible.


Debido a este requisito de rendimiento ultrarrápido, una PC para juegos es más cara que otras computadoras de escritorio, pero a menudo tiene una especificación mucho más alta.

Otras opciones

Hay un par de otras opciones cuando se trata de comprar una PC de escritorio: barebones y máquinas todo en uno. Una PC barebones es básicamente un caso con pocos componentes y, a menudo, no tiene un sistema operativo. Este tipo de PC está dirigido a aquellos que desean construir su propia computadora.

Un All-In-One PC por el contrario es, como su nombre indica, un PC autónomo con todos los componentes alojados en el interior de la pantalla. Se usa un teclado separado, aunque algunas computadoras Todo en Uno también tienen funcionalidad de pantalla táctil.

Sistema operativo

La mayoría de las PC ejecutarán Windows, pero hay algunas alternativas.


Sistema operativo Windows

La mayoría de nosotros usamos Windows diariamente, tanto en casa como en el trabajo. Comprar una PC cargada con la última versión del software de Microsoft tiene mucho sentido.


Manzana
La computadora de escritorio de Apple es la Mac Pro. El Mac Pro está bellamente diseñado y es muy poderoso, pero probablemente no sea la opción ideal para un principiante. Las computadoras Apple, por supuesto, ejecutan el sistema operativo OS X. Esto es muy diferente a Windows. Sin embargo, los usuarios, incluidos los diseñadores y los profesionales creativos, tienden a preferir el Mac Pro sobre los PC con Windows.

Linux
Puede encontrar algunas PC con el sistema operativo Linux instalado. Este es un sistema operativo de código abierto o gratuito creado por más de mil desarrolladores diferentes. Muchas personas son grandes fanáticos de Linux, pero también pueden tardar mucho en acostumbrarse. Especialmente si está acostumbrado a Windows y utiliza programas de Microsoft como Word y Excel.

No O / S
En Ebuyer.com tendrá una variedad de PC que no tienen ningún sistema operativo preinstalado . Hay un par de ventajas al comprar una computadora sin O / S. En primer lugar, tienden a costar menos que una máquina comparable con un O / S preinstalado. En segundo lugar, le da al usuario la oportunidad de cargar su sistema operativo preferido. Ya sea de una copia nueva o de una copia con licencia existente.

Diseño
Los diseños de las PC de escritorio han evolucionado considerablemente desde la caja negra básica que durante muchos años fue la única opción. Ahora, los diseñadores ponen mucha atención en el aspecto de la unidad de la torre. Encontrará estuches de computadora de colores elegantes , tendrá diferentes formas (y los factores de forma que ya hemos discutido) y, particularmente en las PC para juegos, encontrará una iluminación fresca.

Sus especificaciones de PC de escritorio
Al elegir su nuevo escritorio, debe prestar mucha atención a las especificaciones de la PC. Cuando mire los detalles de cada computadora en el sitio de Ebuyer, se establecerán las especificaciones para que pueda ver exactamente lo que está obteniendo.



Gráficos
Una tarjeta gráfica de primera clase puede hacer una gran diferencia en el rendimiento de su computadora de escritorio. La tarjeta gráfica controla la salida que se ve en el monitor y las mejores tarjetas pueden manejar múltiples monitores.

Las tarjetas más rápidas ofrecen gráficos de desplazamiento rápido y sin problemas. Si eres un jugador, una tarjeta gráfica ultrarrápida capaz de manejar imágenes en 3D es una necesidad.

En muchas PC de escritorio, encontrará una tarjeta gráfica AMD Radeon o NVIDIA . Sin embargo, algunos procesadores tienen gráficos integrados, por lo que la PC no necesitará una tarjeta gráfica separada. Aunque se puede agregar una especificación más alta si es necesario.

Expansión
Estas son ranuras vacías que luego pueden usarse para ampliar las capacidades de la PC. Por lo general, estas ranuras de expansión incluirán PCI que pueden aceptar tarjetas de red, sonido y video.

No se preocupe si no está muy seguro de lo que significan las diferentes especificaciones. A continuación le explicaremos todo lo que necesita saber.

Al observar las especificaciones de cualquier PC de escritorio, verá una lista de componentes:

Comentarios

Entradas populares