Código promocional Europcar

Playa de Barcelona

La ciudad en sí misma es un testimonio de la historia de amor de Barcelona con las grandes artes y muchos de sus edificios son patrimonio de la humanidad. El tema arquitectónico moderno está mejor representado por la obra inolvidable de Antoni Gaudí, cuya estructura más famosa es la iglesia inacabada de la Sagrada Familia. Su legado de edificios esqueléticos extraños es evidente donde quiera que vaya. Barcelona es una de las ciudades más fáciles de recorrer en Europa, y una vez que has llegado al aeropuerto internacional puedes alquilar un automóvil o tomar el metro, el tranvía y el sistema de autobuses que sirven a la ciudad, con el código promocional Europcar te alquilarás un coche con un 30% de descuento aprovechando las ofertas actuales, además también ofrecen un 20% de descuento en furgonetas y si las alquilas en domingo, más baratas te saldrán aún.



Barcelona es una de las ubicaciones de alquiler de automóviles más populares en España. Puede encontrar que uno de una de las empresas mas convenientes para alquilar un coche en Barcelona es Europcar y aprovecharse del código promocional Europcar que esta empresa ofrece.

Desde allí, las vistas espectaculares solo pueden mejorar tomando un teleférico sobre Barcelona, ​​que es la capital de la región autónoma de Cataluña en el noreste de España. Como capital de Cataluña, el gobierno de la región tiene su sede allí, y también es un próspero centro económico con un gran puerto marítimo y una tradición mercantil. Una ciudad que nunca se podría cansar, Barcelona tiene de todo, incluyendo cinco millas de playas a lo largo de la costa mediterránea y, por supuesto, el famoso equipo de fútbol que ha tenido grandes jugadores como Ronaldo, Ronaldinho y ahora Lionel Messi.


Ciudad de Barcelona

Está situado en una llanura que desciende suavemente hacia el mar, envuelto en un anfiteatro de colinas y montañas que mantiene su clima templado y protegido de los vientos del norte y templado por la brisa del Mediterráneo. Barcelona toma sus festivales en serio y alberga diferentes festivales durante todo el año; uno de los mejores es el tradicional Festival Merce.


Alquilar un coche para estar por Barcelona.
Barcelona es posiblemente el hogar de uno de los mejores equipos de fútbol de Europa, el FC Barcelona o el Barça, como se les conoce popularmente.
Barcelona organizó las Olimpiadas de 1992 acreditadas como las primeras Olimpiadas de éxito comercial.
La obra maestra de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia, se inició en 1882 y TODAVÍA no está terminada. Las estimaciones para una fecha de finalización sugieren 2026.
El National Geographic colocó a Barcelona en el primer lugar de su lista de World Beach Cities.
Barcelona es una de las ciudades más densamente pobladas de Europa.

Otras formas de moverse incluyen los vehículos de tres ruedas motorizados, que son una forma divertida pero poco práctica de moverse, para eso están mejor las bicicletas eléctricas o los vehículos ahorradores de energía, los eléctricos de toda la vida, que ahora se podrán conseguir a un buen precio con el código promocional Europcar, que por cierto tienen una promoción de un descuento del 21% del IVA durante todo este mes.

Los inviernos suaves y húmedos y los veranos cálidos y secos dan a Barcelona un clima mediterráneo clásico y con más de sesenta parques municipales que acogen exposiciones de arte y conciertos de música, esta es una ciudad que celebra las alegrías de estar al aire libre.

La ciudad rezuma estilo y sofisticación y se encuentra entre los mejores destinos de Europa para un fin de semana. Extendida a través de una meseta y rodeada de montañas, una de las mejores maneras de ver la ciudad es dirigirse hacia la colina en la que se construyeron el estadio olímpico de 1992 y el museo Picasso.

La historia de Barcelona es anterior incluso a Roma y más de 2.000 años de cultura la han convertido en un destino de clase mundial que atrae a visitantes de todo el mundo. Ya sea que quiera ver la ópera en el Gran Teatre del Liceu o bailar toda la noche en el festival electrónico anual Sonar, hay algo para todos los gustos en Barcelona.

Mini Guía de Barcelona
Barcelona es una ciudad portuaria e industrial en la costa norte del Mediterráneo. Es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid y se caracteriza por su fascinante avenida central, las Ramblas con sus puestos de libros, puestos de flores y pájaros enjaulados en venta. 

Barcelona es la capital de los catalanes, con su magnífico legado de arquitectura moderna, su visión para los negocios y los inmigrantes ambiciosos, su gusto por el diseño y su posición como un importante centro editorial tanto en español como en catalán, Barcelona es un poco de Nueva York, y en de muchas maneras la única ciudad moderna realmente exitosa en la vieja Europa.

Comentarios

Entradas populares