La Tarifa Delfín 79 se despide de Orange

Todos los usuarios de telefonía móvil y en particular aquellos que cuentan con los ansiados smartphones tienden cada vez más a usar su conexión de datos; en detrimento de las llamadas o los mensajes cortos y huyen de tarifas con gran cantidad de minutos.

A parecer los operadores se están dando cuenta de esto, con el nuevo lanzamiento de tarifas en las que se paga cada llamada que se hace,  pero se incluye un tráfico alto de Internet o las tarifas nuevas Ballena de Orange, con unos pocos minutos pero muchos menos megas, y es por ese motivo, por el que esta compañía ha decidido sacar de su zoo particular una tarifa.

A partir de este mes de Octubre los clientes nuevos de Orange, o los que la quieran pero no la tengan, ya no podrán contratar la tarifa Delfín 79, esta tarifa venía ofreciendo hasta ahora 2.000 minutos en llamadas a cualquier destino nacional, 500 sms y 1 diga de Internet por 79€ al mes.

Con la desaparición de dicha tarifa los usuarios que hablen tantos minutos como incluía la Delfín-79 tendrán que inclinarse más por las tarifas Infinitas que están recién sacadas del horno, como la que ofrece la filial de la propia Orange, Amena.

Comentarios

Entradas populares