El Airstream Nineteen es la caravana perfecta para los baby boomers con dólares

Pero te verás dulce, en el asiento de una camioneta construida para dos.


TreeHugger Kim literalmente escribió el libro sobre las conversiones de furgonetas y autobuses , pero quiero entrar en una sala de exposición y comprar una pequeña furgoneta muy bien resuelta y bien construida en la que dos personas y un perro pueden recorrer el país con estilo y comodidad. El nuevo Airstream Diecinueve podría ser, si pudiera pagarlo.


Muchas de las otras conversiones de furgonetas que hemos mostrado intentan exprimir todo para una familia, con techos altos y camas altas que requieren una gimnasia seria. Este está diseñado para el otro extremo del mercado; dado que comienza en cerca de € 150K, CC Weiss de New Atlas lo describe como un "coach de giras" adecuado para profesionales y jubilados adinerados. En realidad, suena un poco cuando lee la copia de Airstream: "Sus paletas de decoración de buen gusto y acabados de alta gama destilan un estilo sofisticado. Pero cada centímetro también fue diseñado para su total comodidad. Porque el verdadero lujo significa que nunca debes comprometerte ".


Las cosas realmente cambian cuando diseñas para solo dos personas; es lo suficientemente corto a 19,4 pies (5,9 m) para caber en un espacio de estacionamiento convencional y es probablemente mucho más fácil de manejar que las camionetas más grandes. Hay mucha más flexibilidad en el diseño cuando no tiene que colocar la mesa de comedor en la parte delantera (y usar los asientos delanteros).


En el interior, se parece mucho al interior de un barco con mucha madera. Detrás de la cocina (con nevera de 3.2 pies cúbicos) y el baño de aspecto cómodo (que también tiene una ducha), hay una sala de estar con una mesa corian con tapa ajustable, que se convierte en una cama muy grande.


Los propietarios pueden disfrutar de un amplio espacio de almacenamiento junto con encimeras Dupont Corian y gabinetes personalizables hechos a mano con madera italiana. El entrenador cuenta con un sistema de entretenimiento avanzado, que incluye multimedia en el tablero con satélite y HD, conectividad de teléfonos inteligentes y puertos de carga para dispositivos, televisor de pantalla ancha HD LED y una antena de TV local en movimiento, precableada para sistemas satelitales. Junto con un área de cocina accesible, la Interestatal 19 también contiene un horno Truma y un calentador de agua que ofrece agua caliente continua, pisos estilo tablón marino para una fácil limpieza e iluminación LED ajustable.

También hay un generador impulsado por propano y un panel solar de 250 vatios en la parte superior que no hará mucho con todo esto funcionando; esto no es una conversión minimalista de sprinter de tipo surfista.

Si lo considera un yate pequeño y refinado, quizás el precio no sea tan extravagante. Sin duda es más barato que un apartamento, y está claramente diseñado para el mercado boomer retirado que tiene el dinero y no le importa quemar un galón de combustible diesel cada 18 millas mientras viajan por el país.


Pero para mí, la gran revelación es lo que sucede cuando te olvidas de ser un transportista familiar y solo diseñas para dos; es un diseño interior muy cómodo que se adapta a un cuerpo Sprinter relativamente corto, sin todas las ventanas emergentes y extraíbles, que puede estacionarse en cualquier lugar. Incluso si no puedo pagar Airstream Nineteen, puedo aprender de ello.

Comentarios

Entradas populares