Orange contraoferta la fibra de Telefónica

El Banco Santander ampliará capital por hasta 155 millones de euros para hacer frente al pago del dividendo correspondiente al ejercicio 2012, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El banco ha detallado que el importe del aumento se cargará contra la cuenta de reservas por prima de emisión, cuyo importe a 31 de diciembre de 2012 ascendía a 37.412 millones de euros.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, defendió ayer en Nueva York que España «ha hecho los deberes» de las reformas, y pidió que la UE haga lo mismo para apoyar más la competitividad y la recuperación. «España ha hecho cosas que no se habían hecho», y si la UE también las hiciera, como por ejemplo la unión bancaria, «facilitaría que España fuera más competitiva».

Orange inició ayer la comercialización de fibra óptica en su nueva red con un oferta que incluye minutos de llamadas desde el fijo además de internet de 100 megas a un precio de 25,95 euros mes, más la cuota de línea, según ha informado la compañía, que competirá así con su rival Telefónica en ofertas de alta velocidad mediante esta nueva tecnología.

Mango facturó 1.691 millones de euros en 2012, un 20% más que al año anterior. El 84% de esta cifra de negocios corresponde a mercados extranjeros. Durante el año pasado, Mango abrió 197 puntos de venta y facturó 70 millones a través de la venta online, el doble (+93%) respecto al año anterior.

Comentarios

Entradas populares