15 septiembre 2012

Samsung Galaxy S II desde 0€ con Orange

¿A que esperas para hacerte con un Galaxy S II? Consíguelo ya con Orange.

EL Galaxy S II renueva el concepto del diseño fino con este nuevo smartphone ultrafino que solo tiene 8,49 mm y un diseño realmente exquisito. Este smartphone es  la última generación de entretenimiento móvil con un gran mundo de interactividad, acción 3D, muchos juegos, la mejor música y mucho más que podrás encontrar.

Tiene un nuevo procesador de doble núcleo que hace que sea su principal ventaja, ofrece una velocidad y potencia inigualables: Internet a alta velocidad, realización de multitarea como un PC, gráficos y menús de usuario 3D, y una pantalla con una nitidez y  calidad increíbles.

La pantalla táctil tiene un tamaño de 4,3 pulgadas y una resolución de 480x800 píxeles, una tarjeta de memoria de 16GB, una cámara de resolución de 8 megapíxeles , videocámara, videollamada, GPS, Wi-fi, bluetooth, 3G, tribanda, cuatribanda, MP4, MP3, radio FM, altavoz, marcación por voz y también es compatible con Whatsapp.

Pesa tan solo 116 gramos, toda una joyita de teléfono móvil y lo más increíble es que podrás conseguirlo desde 0 euros comprandolo online con Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario