Los matrimonios de Belén Esteban

Su matrimonio es la crónica de una separación anunciada. Desde que contrajeran matrimonio en junio de 2008 la pareja ha protagonizado numerosas rupturas. Sin embargo, aunque muchas de ellas se prometían como definitivas, siempre había vuelta atrás. Por eso, como en el cuento del lobo, la última ha pasado casi sin pena ni gloria en el papel cuché. 

La de San Blas, con sus idas y venidas parece que ha perdido toda credibilidad. Según explicó la propia Belén en Sálvame Deluxe, las sesiones de terapia psicológica a las que lleva asistiendo desde hace tiempo le han llevado a tomar una difícil decisión. La vida que quiere vivir es otra y dentro de su proyecto de futuro se ha dado cuenta de que su marido «no está en la misma sintonía». Aunque, tras estas declaraciones, la familia de Fran ha salido en su defensa, la colaboradora ha aclarado: «No quiero entrar en detalles porque se haría daño a Fran y no voy a hacerlo. 

No voy a hacer una guerra como la que hice con Jesulín». Al menos, con su vuelta a televisión, Belén sí ha conseguido recuperar una audiencia que los últimos meses se había visto mermada. En su reaparición televisiva en Sálvame, el espacio de corazón consiguió igualar su mejor cuota de los dos últimos meses, con el 17.9% de share y más de dos millones de espectadores.

En casa del herrero, cuchillo de palo. Tanto repartir amor y ahora ella se ha quedado sin él. A pesar de ser la celestina más mediática y popular de nuestro país, Luján Argüelles no ha sido capaz de salvar su matrimonio. Hace unas semanas la presentadora del exitoso programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y su marido, el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, anunciaban su separación tras tres años de matrimonio. El propio deportista era quien confirmaba la noticia a través de su cuenta en Twitter: «El motivo del presente comunicado es anunciar que mi relación matrimonial con Luján Argüelles Álvarez ha finalizado». 

Luján y Benjamín se casaron en julio de 2009 después de varios años de noviazgo. Aunque los motivos de la ruptura no trascendieron, en un primer momento se pensó que los múltiples compromisos laborales de ella habían tenido mucho que ver. En alguna ocasión, la asturiana había reconocido que antes de casarse, su trabajo y su profesión estuvieron a punto de costarle la relación. No obstante, los mensajes lanzados en las redes por los propios protagonistas estos últimos días dejan intuir que detrás de esta ruptura hay algo más. 

El 14 de diciembre, De la Fuente reclamaba a Luján a través de Twitter un supuesto préstamo que el padre de éste había hecho a la presentadora de Cuatro y que ésta aún no había devuelto. Además, el ex jugador amenazaba con contarlo todo porque, según sus propias palabras: «De momento sólo se conoce el 1% de la historia». Por su parte, Luján Argüelles ha negado estas acusaciones aunque ha aclarado que irá a juicio «y allí se verá todo».

A la hermana mayor de Inés Sastre y al presidente de Coca-Cola Iberia se les acabó la chispa. Después de tres años de relación, en noviembre la diseñadora de joyas confirmaba la ruptura: «Nuestra historia de amor no ha podido ser». 

Si bien muchas veces pensaron en darse el sí, quiero, la pareja nunca llegó a formalizar su compromiso, no obstante Candelas afirma: «Para mí él era como mi marido. Llevábamos hasta una alianza». Lástima que su hermana Inés, tan acostumbrada a los fracasos sentimentales, no pueda consolarla en este difícil trance. Ambas hermanas no mantienen relación: «No tenemos ningún contacto, llevamos años sin hablarnos. No hemos tenido ningún problema en especial. Pero la distancia ha sido muy traicionera». 

De haber llegado a buen puerto su historia con De Quinto, éste hubiera sido el segundo matrimonio para Candelas Sastre, quien ya estuvo casada con anterioridad con Enrique Granados, padre de sus dos hijos, y a quien en su día se relacionó con Eugenia Martínez de Irujo. Por su parte, Marcos, habitual tanto de las páginas salmón como del papel cuché, también es divorciado y mantuvo anteriormente una relación con la periodista Teresa Viejo.

Comentarios

Entradas populares