12 enero 2014

El iPad la reina de las tabletas

Este 2013 que termina ha sido un año con muchas tabletas, pero Apple parece estar sorteando a la competencia con habilidad. A pesar de los avances de Android, el iPad sigue siendo el estándar y la referencia de la industria. La segunda versión, el último producto presentado en el escenario por Steve Jobs, multiplica la potencia gráfica de la tableta original e incluye cámaras para realizar videoconferencia. Mantiene la pantalla de formato 4:3 y 9,7 pulgadas, pero es también más delgada y ligera. Sigue siendo uno de los productos más versátiles del mercado, y desde su lanzamiento no ha hecho más que crecer en número de aplicaciones, la clave de su éxito. Al igual que el iPad original, ha llegado al mercado en dos versiones diferentes (WiFi y 3G+WiFi) y tres capacidades distintas: 16, 32 y 64 GB.

¡A CORRER!
El teléfono inteligente ha despertado el mercado de las aplicaciones deportivas y de control de rendimiento, apps que ayudan a llevar un control de las distancias recorridas y con las que es posible comparar los logros personales con los de otros amigos o familiares. Pero correr con el teléfono encima no siempre es posible o recomendable. Este reloj, desarrollado por Nike y TomTom, es ligero, resistente a los elementos, ofrece toda la información importante de la carrera y se sincroniza con el servicio Nike+ para tener todos los datos del entrenamiento disponibles en la Red. La pantalla táctil facilita el control incluso durante la carrera y es compatible con el podómetro inalámbrico Nike+. Al llegar a casa, basta con conectarlo al PC a través de un USB que también sirve como fuente de recarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario