Ascend D Quad XL de Huawei rápido y asequible

EL MÁS RÁPIDO
El Ascend D Quad XL de Huawei se ha convertido el teléfono de cuatro núcleos más rápido de la feria gracias a un procesador único, desarrollado por el propio fabricante.

CUATRO NÚCLEOS
ZTE sube a las ligas mayores con Era, un móvil con procesador de cuatro núcleos y pantalla de 4,3 pulgadas. Tiene cámara de ocho megapíxeles y graba vídeo en Full HD.

RESISTENTE
Ahora que salen de nuestro bolsillo habrá que estirar más el smartphone. Modelos ultrarresistentes como este Defy+ sumergible y resistente, tiene una pantalla de 3,7 pulgadas y Android 2.3.

WINDOWS EN OFERTA
Nokia ha sido la encargada de estrenar el Windows Phone Tango, una versión del sistema operativo móvil de Microsft orientada a la gama media. El Lumia 610 costará 189 euros libre.

TAMBIÉN EN TABLETAS
Las subvenciones también dejarán de notarse en las tabletas, donde las nuevas marcas toman protagonismo. Esta Huawei Mediapad 10 está equipada con cuatro núcleos, la última versión de Android y conexión HSPA+.

MULTIMEDIA
Sony ha asimilado la marca Sony Ericsson y desde este año presenta un diseño nuevo en toda la gama Xperia. Este Xperia P, con cámara de 8 megapíxeles es uno de los más avanzados.

REDISEÑO
HTC quiere simplificar su gama de teléfonos este año y apuesta por One, una única gama de teléfonos con tres versiones diferentes. One X, el modelo más avanzado, tiene soporte NFC, cuatro núcleos, disparo continuo en la cámara para capturar mejor secuencias en movimiento e incluso la posibilidad de tomar fotografías mientras se graba un vídeo. Es un modelo de cuatro núcleos.

UNA GRAN PANTALLA
El buque insignia de la coreana LG para este 2012 es el Optimus 4x HD, un móvil de cuatro núcleos con pantalla de 4,7 pulgadas de alto contraste y 1280 x 720 píxeles de resolución, de ahí el nombre. Esta pantalla de elevada densidad hace que sea más fácil leer los textos y que las imágenes se vean mucho más nítidas. La cámara integrada es de ocho megapíxeles y viene con Android 4.0.

A MANO
Samsung presentó en octubre el Galaxy Note 5.1, un híbrido de teléfono y tableta con un lápiz pensado para pantallas capacitivas. Ahora lleva la misma tecnología a un modelo de 10,1 pulgadas, el Galaxy Note 10.1, una tableta basada en Android 4.0.

¡MÓVIL AL AGUA!
Eluga es el teléfono que marca la reentrada europea de Panasonic en el mundo de las telecomunicaciones. Es un terminal con un cuidado diseño que además es resistente al agua, un smartphone dotado de sistema operativo Android con pantalla OLED de 4,3 pulgadas. Panasonic prepara una versión de cinco pulgadas, a medio camino entre el teléfono y la tableta.

Comentarios

Entradas populares