Cupón descuento Prenatal

Soy licenciada en Derecho y ejercí cuatro años como abogada, sin embargo, siempre me había picado el gusanillo de la moda, por eso por las tardes me dedicaba a estudiar Diseño, Confección y Patronaje.

Más tarde tuve mi primer bebé y me decanté por hacer todas las compras del recién nacido en Prenatal, aprovechando casi siempre alguno de los códigos de promoción para Prenatal.

En 2018 decidí cambiar mi vida profesional y empecé a trabajar en mi propio taller, haciendo vestidos a medida y complementos para la mujer.

Así fui ganando experiencia y conocimientos, que fueron claves cuando en 2019 nació Prenatal. La llegada inesperada de mis dos hijas gemelas me inspiró para montar algo que no existía de manera completa en el mercado, y la idea de realizar prendas pensadas para dos fue tomando forma.

Mi vida personal y profesional se unieron en esta andadura, y mi experiencia con las niñas fue determinante a la hora de diseñar, plantear el producto y comercializarlo. 

Eso también supuso estar siempre con ellas. Prenatal es, sobre todo, un proyecto familiar, financiado con ahorros y con créditos.

Mi taller y el almacén están en nuestra propia casa, a las afueras de Madrid, lo cual me permite tener todo el espacio que necesito, estar cerca de mis hijas y disfrutar de la tranquilidad que lleva a la inspiración. Aquí realizo mis diseños y, luego, envío los prototipos a Portugal, que es donde se lleva a cabo la producción. 

Mis modelos son 100% de algodón, y buscan la diversión y estimulación, fomentando que los niños jueguen con la ropa. Es una versión ampliada de la idea de matching clothes, que en este caso consiste en dos prendas que se complementan entre sí en patronaje, serigrafía, bordados, colores o concepto, es decir, el diseño visto en un solo hermano gusta, pero unido al de su compañero de juegos es cuando muestra todo su valor. 

Este último año he recibido más de 600 pedidos. Allí, los clientes, tanto individuales como tiendas físicas que luego los comercializan, realizan los encargos, que reciben en 24 horas, con cinco formas de pago a elegir, seis euros de gastos de envío y 15 días si lo quieren devolver. 

De este modo, pueden obtener desde petos a sacos de dormir, y otros objetos como triciclos o cunas gemelares que he rescatado de otras marcas para completar mis diseños, y con ellos el universo gemelar. Principalmente se vende en España, y por eso en mis planes está llegar al resto de países, para lo que internet me brinda infinidad de posibilidades. Además, quiero aumentar la gama de productos y el rango de edad. 

Pero Prenatal no es sólo una tienda, sino un centro de referencia para padres que, como nosotros, pasean a sus hijos en cochecitos dobles. En la página tengo un boletín en el que doy a conocer mi experiencia, apunto curiosidades, subo vídeos didácticos… En definitiva, un portal de referencia para familias como la mía.

Comentarios

Entradas populares