El juego on line está en alza

Eso de sudar la camiseta sobre un campo de fútbol o de baloncesto ha quedado atrás. Y es que la Final Cup 6 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se decide durante estos días bajo techo, con la protección del veraniego aire acondicionado y ante una pantalla. 

El desenlace de tan esperada competición no podría haber elegido mejor plataforma que Gamergy 2014, la primera edición de un encuentro dedicado al deporte electrónico o e-Sports.

Así, la Feria de Madrid acoge desde esta tarde y hasta el próximo 29 de junio, una cita especialmente diseñada para los más atrevidos del universo on line. Pero en este encuentro gamer también los visitantes podrán ponerse a los mandos.

Los jugadores que acudan al pabellón cuatro de la Feria de Madrid tendrán acceso a más de 300 puestos de juego para experimentar con los títulos más cotizados del sector. 

Aquellos dispuestos a demostrar su maña a los mandos podrán poner a prueba su habilidad en dos arenas de Titanfall para Xbox One o competir en arenas abiertas de Fifa 14 y Call of Duty: Ghosts. Quienes busquen el oro, podrán retar también a los mejores jugadores de la LVP y conseguir variados premios.

Además, los amantes de la velocidad tendrán a su disposición el simulador de conducción Forza Motorsport 5 para Xbox One con el volante Mad Catz Pro Racing Force FeedBack Wheel. En total, Gamergy cuenta con más de 10 escenarios dedicados a diferentes juegos.


Impulsar el deporte electrónico, tanto a nivel profesional como amateur es la misión de esta feria que aglutina a un sector que pisa cada año más fuerte, ocupando España el cuarto país europeo en consumo de videojuegos.

Comentarios

Entradas populares