El iPhone 4S de Orange para autónomos

Para autónomos y empresas se entiende, estoy hablando del iPhone 4S de Orange, con un descuento del 50% en cuotas de tres meses realizando una portabilidad. No tienes más que combinarlo con la tarifa que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Estamos hablando de un terminal rápido y potente, que tiene una cámara de ocho megapíxeles con una óptica completamente nueva e innovadora.

Apple empezó comercializando este modelo en estados unidos y Canadá, en España salió el pasado 28 de Octubre. Aparentemente, o sea, en su parte externa es casi idéntico al iPhone 4, tanto que sería muy fácil confundirlos y es que este no es un móvil nuevo, si no una versión mejorada, supongo que así Apple habrá conseguido abaratar costes consiguiendo que el terminal tenga dispositivos iguales al anterior.

La pantalla táctil, brillante y diáfana es lo primero que se nos mete por los ojos, con un botón situado en la parte inferior que se encargará de hacernos volver a los diferentes menús; encima de la pantalla tiene una cámara que utilizaremos para autorretratarnos o también sirve para hacer vídeollamadas y también otra diferencia es la ranura del auricular, que son dos, mientras que en su modelo anterior sólo había una.

En la parte lateral están los botones para subir o bajar el volumen siendo esta de metal, también tiene ahí situado el botón en modo silencio y la ranura para la tarjeta SIM, en la parte de arriba está el botón de encendido o bloqueado y el puerto para la conexión de auriculares y por último en la parte de abajo o inferior está la ranura para conectar el teléfono a la corriente eléctrica o al ordenador mediante el USB.

Por detrás del móvil, en la zona central, está dibujada una manzana plateada, vamos el logotipo de Apple y arriba a la izquierda la cámara de fotos, eso sí, esta ha sido mejorada notablemente respecto a su predecesor.

Comentarios

Entradas populares