Sustituir la mantequilla
11 ingredientes que puedes usar en lugar de mantequilla
Desde cocinar y hornear hasta adornar, hay vida después de la mantequilla.
Mantequilla; Es una cosa gloriosa. Pero para cualquiera que trate de reducir su consumo de grasa o de minimizar el consumo de productos animales, puede parecer difícil cambiarlo porque es muy específico. Algunos pueden pensar que la única alternativa real es una manteca sin mantequilla, pero estoy aquí para decirles que hay muchas otras opciones. Se puede usar lo siguiente en lugar de mantequilla para cocinar, hornear o adornar, todos son deliciosos y también sirven para agregar nutrientes adicionales a su dieta.
1. compota de manzana
La compota de manzana sin azúcar es una bendición secreta que se debe utilizar en lugar de la mantequilla en productos horneados. Agrega una buena profundidad de sabor y hace que las cosas sean más húmedas. Use aproximadamente la mitad de la cantidad de compota de manzana en lugar de mantequilla. Si quieres una prueba rápida del éxito de la compota de manzana como un intercambio de mantequilla, prueba el pastel de chocolate más increíble y fácil de hacer en el mundo: el pastel de chocolate vegano de 1 tazón de The Minimalist Baker.
2. aguacate
Bueno, obviamente, sobre una tostada. Porque, ¿quién quiere una tostada con mantequilla cuando puede tener una tostada con aguacate? Pero el aguacate hace mucho más, es casi un sustituto perfecto de la mantequilla. Se puede usar en platos dulces (va especialmente bien con el chocolate) o platos salados, como en cualquiera de estos: 10 recetas de palta deliciosamente radicales, desde la sopa hasta la tarta de queso.
3. Plátanos, puré
Los bananos ya han demostrado su temple en productos horneados gracias al pan de banano, pero no es necesario detenerse allí. Los plátanos triturados se pueden usar en casi cualquier receta de postre horneado para reemplazar la mantequilla o el aceite; Añaden dulzor natural, buen sabor, nutrientes y textura. Mi receta favorita de plátano sorpresa es esta para pastel de colibrí . Es un pastel tan fácil y realmente delicioso. Para hacerlo completamente vegano, simplemente intercambia los huevos con una mezcla de semillas de lino.
4. Frijoles
Ahora que el hummus ha tomado un papel en el mundo de los postres (como este hummus de chocolate ), usar frijoles en dulces ya no es tan extraño para los occidentales. Los frijoles que se agregan a las tortas y galletas en lugar de la mantequilla agregan un maravilloso complemento de nutrientes, además de una gran textura. Aquí hay dos ejemplos: brownies de frijoles negros y blondies de frijoles blancos.
5. Aceite de coco
El aceite de coco a menudo es difamado por su grasa saturada, pero si lo usa en lugar de mantequilla (y su grasa saturada) puede que no sea un problema, y además, otros expertos no están de acuerdo con que el aceite de coco sea malo. Úsalo para cocinar y hornear
6. Ghee
Ok, bueno, el ghee es mantequilla, pero es un poco diferente ya que está clarificado, dejándolo sin lactosa. Tiene un sabor profundo a nuez y es ideal para cocinar, en tostadas, para palomitas de maíz, en vegetales, en puré de papas, para hornear y más.
7. yogur griego
El yogur griego no funciona para aquellos con una dieta basada en plantas, por supuesto, pero para otros es un gran ingrediente para agregar a los productos horneados. Se prestará una densidad húmeda a los productos horneados, por lo que es ideal para cosas como pasteles de pan, brownies.
8. mantequilla de nuez
Si está tratando de romper con tostadas con mantequilla y está cansado de aguacate, ¿por qué no ir a la vieja escuela y comer tostadas con mantequilla de maní? (O la mantequilla de nuez que prefieras.) No hay nada en el mundo como una tostada caliente con la mantequilla de nuez que se pone un poco blanda en la parte superior.
9. aceite de oliva
Parece que no fue hace tanto tiempo que los estadounidenses aprendieron todo lo que los italianos han sabido desde el principio: no necesitas mantequilla para el pan cuando tienes un pequeño plato de aceite de oliva para mojar. También puede usarlo para cocinar verduras, hacer sándwiches de queso a la parrilla, para adornar verduras, en lugar de mantequilla en papas horneadas y alrededor de un millón de otras formas.
10. Puré de ciruela.
Es posible que las ciruelas pasadas hayan sido renovadas por el marketing para convertirse en "ciruelas secas", pero siempre serán ciruelas pasadas para mí. ¡Que son tan lindos! Y versátil: use 1/3 de taza en lugar de 1/2 taza de mantequilla en productos horneados, especialmente productos horneados más oscuros o más densos.
11. Puré de calabaza
Mientras que el mundo se ha obsesionado con ponerle sabor a la calabaza en todo, desde Pringles hasta Peeps, la gente ha estado poniendo el puré de calabaza en los postres durante siglos. Da un impulso tan saludable cuando se usa en lugar de mantequilla, y un toque de bombeo tampoco es tan malo, incluso si apenas se puede saborear. Puede usar 3/4 taza de puré de calabaza en lugar de 1 taza de mantequilla (o calcular en consecuencia) en recetas para galletas, pasteles, brownies, etc. Para obtener más información, consulte las 10 recetas innovadoras de calabaza .
Comentarios
Publicar un comentario