Préstamos en linea
¿Por qué la gente usa los préstamos a plazos?
Al igual que con los préstamos de día de pago, es posible que tengan menos requisitos que normalmente se requieren para la aprobación del préstamo. Con menos énfasis en el historial de crédito, nuestro proceso de aprobación puede aumentar las posibilidades de que las personas con puntajes de crédito por debajo del promedio sean aprobadas para un avance, también están los préstamos en línea que cada día que pasa tienen más auge, dinero desde 50 euros hasta los 50.000 euros que ofrecen empresas como Kreditiweb o Younited credit, de renombre y con la confianza de el Banco de España.
Si vive en un estado en el que hay préstamos disponibles tanto de día de pago como a plazos, puede elegir un préstamo a plazos sobre productos alternativos debido a sus términos de pago. Esta puede ser una mejor opción porque sus pagos se dividen en partes pequeñas en varias cuotas, lo que le da más tiempo para pagar lo que debe.
Compare esto con un préstamo de día de pago en el que normalmente tiene que reembolsar todos los cargos e intereses sobre el principal para su próxima fecha de pago. Si vive de cheque en cheque a casi el 80 por ciento de los estadounidenses , es posible que esta estructura de pago no sea compatible con su situación financiera actual.
Cómo obtener Préstamos en linea a plazos con mal crédito
El endeudamiento ya es lo suficientemente complicado, entonces, ¿por qué hacerlo más difícil bloqueando un préstamo que tal vez no pueda pagar a tiempo? Facilitamos la obtención de sus préstamos a plazos en línea comprometiéndonos a un proceso de préstamo en línea simple y conveniente.
Compara tus opciones
Saber qué está disponible es fundamental para encontrar el préstamo adecuado para usted. Nunca solicite el primer préstamo que encuentre. Es una buena idea darse una vuelta y ver qué tipo de prestamistas y productos están disponibles. Al investigar sus opciones, puede darse cuenta de que un préstamo de día de pago no es una opción asequible, sino que se adapta a su situación financiera.
Pregunte, ¿es esto asequible?
Una vez que conozca todos los hechos, entonces puede comenzar a hacer las preguntas reales. Cuando se trata de pedir dinero prestado, no hay duda más real que preguntar si es asequible. Se honesto contigo mismo; Doblar la verdad para hacer que una opción parezca más realista no le hará ningún favor a largo plazo.
Cuando se encuentra con escasez de fondos en una emergencia, puede sentirse presionado a tomar el préstamo que promete ayudarlo a pagar las facturas o las reparaciones más rápido. Pero piénselo: ¿puede realmente manejar el reembolso del costo total del préstamo en la fecha de vencimiento? Si la respuesta es no y usted obtiene el préstamo de todos modos, podría terminar en una situación financiera peor que cuando comenzó. Si duda de su capacidad para pagar un préstamo, es posible que desee continuar comprando para encontrar uno que pueda pagar.
También es posible que desee considerar las alternativas de base a los préstamos en línea a corto plazo, donde como requisito básico es tener unos ingresos regulares, no tiene porque ser una nómina, además muchos de ellos admiten ASNEF y no es necesario aval. Es posible que un amigo o miembro de la familia pueda prestarle algo de efectivo o que su empleador esté dispuesto a darle un anticipo en su cheque de pago.
En general, estas opciones no vienen con las tarifas o intereses que puede esperar de un prestamista en línea. Hay reglas sociales para pedir prestado a alguien que conozca, pero podrá navegar fácilmente si tiene la precaución de diseñar un calendario de pagos que se ajuste tanto al prestatario como al prestamista. Consulte con una guía como esta para obtener más información.
Pedir prestado solo cuando necesites ayuda
Una buena regla general es nunca solicitar un préstamo a menos que lo necesite absolutamente. Una "necesidad" sería cuando el auto en el que confía para el trabajo se rompe, y no puede pagar la reparación por su cuenta.
Una "necesidad" no es comprar un teléfono nuevo o tomar unas vacaciones cuando no puede pagarlo. Aprender a distinguir sus necesidades de sus deseos es una habilidad vital que lo ayudará a administrar su dinero de manera responsable.
Entiende tu contrato
En general, la persona promedio no quiere leer un contrato extenso lleno de legales. Es por eso que muchos de nosotros somos culpables de hacer clic en aceptar en un acuerdo digital de términos de servicio para el proceso de seguimiento de cookies de un sitio web sin leerlo en su totalidad.
Si bien un acuerdo de cookies de una compañía de renombre puede no tener un impacto significativo en sus finanzas, un acuerdo de préstamo sí lo tendrá. Siempre debes leer estos contratos cuidadosamente.
No importa qué tipo de préstamo tenga asegurado, el crédito viene con un acuerdo. En él se encuentran las tasas, los términos y las condiciones de su préstamo, lo que le permite saber cuánto deberá (en capital, intereses y cualquier cargo adicional), así como cuándo vencen estos pagos. Su contrato también le informará de cualquier penalización que se aplique en caso de que no cumpla con los términos de reembolso descritos en su acuerdo.
En algunos casos, los prestamistas depredadores y otras condiciones en un lenguaje intencionalmente complicado. Por el contrario, somos directos con respecto a todas las tarifas, términos y condiciones de nuestros productos y servicios.
Al leer este contrato cuidadosamente antes de firmar, sabrá lo que se espera de usted, de principio a fin. Cuando está en plena posesión de todos los hechos, es posible que pueda evitar un préstamo que no puede pagar.
Cómo pedir prestado responsablemente.
Encontrar lo que es correcto para su situación financiera es la piedra angular de los préstamos responsables. Como miembro de la Asociación de Servicios Financieros de la Comunidad de América (CFSA), estamos comprometidos con un conjunto de mejores prácticas diseñadas para proteger a nuestros clientes, que incluyen términos de préstamo transparentes y recursos financieros para ayudarlo a presupuestar mejor y pedir prestado de manera responsable.
Pero al final del día, los prestatarios tienen que reunirse con nosotros a medio camino. Es su responsabilidad asegurarse de elegir el préstamo correcto para lo que necesita.
Algunos consejos rápidos para recordar cuando está buscando un préstamo incluyen:
Comentarios
Publicar un comentario