Código promocional Fnac

El gran caballo de batalla al que ahora se enfrenta Ecovacs, es que decía coger fuerza en Europa y dar el salto al mercado norteamericano, la fuerte presencia de iRobot y la Asociación tan fuerte que esta marca ha conseguido crear con la imagen de los robots inteligentes para el hogar, podrás adquirir uno con el código promocional Fnac, tienda también online experta en electrodomésticos, informática y todo tipo de aparatos que van a enchufe en general, con una atención personalizada y experta.



Algo así como con el iPad y el Apple, mucha gente dice que no se va a comprar un iPad, aunque el dispositivo no pertenezca a la casa de la manzana. Algo así sucede con las aspiradoras autónomas, mucha gente dice quiero un robot inteligente de limpieza para el hogar, sencillamente dicen que quieren una Roomba, independientemente de que pertenezca a una marca u otra. Cuando está idea desaparezca de la cabeza de muchos y se conozca mejor la variedad que existe en los mercados, Ecovacs podrá moverse de manera más cómoda, de ando así esas ideas que tienen para mejorar el futuro del hogar, lo visto no son pocas.



Una vez que me explicaron cómo limpiar sus aspiradoras y cómo funciona la gente de Ecovacs me mostró una de sus zonas prohibidas, laboratorios de pruebas, un área en la que de nuevo no estaban permitidas las fotos, pero en las que se pueden ver muchos test por las que estos aparatos tienen que pasar, tanto de electromagnetismo como de temperatura, o por habitaciones de obstáculos y hasta un 100% aislado por el control de ruido que parecía más el estudio de grabación de algún cantante.

Finalmente me pase o me llevo hasta un lugar que no esperaba, una parte de la fábrica dónde se ubica la cadena de montaje, un área donde las fotos siguen estando prohibidas y en las que muchas personas trabajan prácticamente al unísono, llevan sus gorros y sus batas, de diferentes colores, distinguiendo así sus zonas de trabajo. Todo un privilegio haber podido observar una actividad que por lo general no la dejan ver a extranjeros.

Mezclar el ojo bressoniano con la tradición pictórica clásica. Detenerse y jugar con el tiempo, hacer que las atmósferas recorran una fotografía, que suenen relojes invisibles en el alma de las imágenes. El fotógrafo sevillano Atín Aya (1955-2007) desapareció demasiado pronto, aún le quedaban por inmortalizar muchos álbumenes, adentrarse en el secreto de las miradas y los paisajes.

La exposición, cuyo comisario es Diego Carrasco, está compuesta por veinticinco fotografías de la serie Paisanos que sigue el mismo espíritu de otras colecciones como Sevillanos, Marismas del Guadalquivir o Imágenes de la Maestranza.

Esta muestra coincide con la publicación de un volumen de PhotoBolsillo, editado por La Fábrica, en el que se incluyen cincuenta y siete fotografías en blanco y negro sus trabajos más representativos.

Proyectos y lecturas online las tiene siempre esta gran tienda con sus código promocional Fnac, con los que podrás conseguir un ahorro en tus pedidos.

Ecovacs, es la compañía de aspiradoras inteligentes más grande de China siendo número uno en su tierra natal. Hace unas semanas tuve la opción de hacer uno de esos viajes que te cambian la perspectiva de las cosas o mejor dicho de una compañía. Fui a Suzhou, una enorme ciudad industrializada de China, con un hombre casi impronunciable fui allí para conocer la sede central de Ecovac, es una compañía fabricante de robots de limpieza inteligentes que está dando mucho que hablar.

Su hija, María Aya, es la autora del prólogo en el que desvela las características de estilo de la obra de Atín Aya: "Uno de sus grandes aciertos es la gestión del tiempo; su fotografía está llena de pausas a la hora de mirar y a la hora de disparar, y eso le permitió producir y crear desde la honestidad. Su trabajo de creación, el más personal, no es fruto de prisas, ni estaba sometido a plazos de entregas".

En lo que respecta al tema del sonido, este es un aspecto muy importante en Asia, las casas son tan pequeñas que si el aparato genera mucho ruido, y ya mente no lo compran. El paseo que hice por su sede me llevo a conocer su museo, robot Museum, es un proyecto que está abierto al público y pensado para que acudan los más jóvenes. En esta zona de exposición, una especie de humanoide te recibe y te da charlas, se muestra los productos de Ecovacs y de nuevo hace gala de todas sus tecnologías.

Y es que Ecovacs no solamente hace aspiradoras, la marca que se estableció formalmente hace ya unos años, estreno con un dispositivo de este tipo y es del que más variedad tienen, también es responsable de otros cacharros como el primer robot móvil del mundo para la humidificación del aire, o el primer robot limpia ventanas. Cuenta con un asistente de compras robotizado llamado Benebot, está aún en desarrollo y que desean colocar ya mismo muy cercano en los centros comerciales.

La inversión en investigación y desarrollo es la piedra angular de la firma, su jefe de diseño industrial y el mismísimo fundador de la empresa está muy orgullosos. El director general de la firma en Europa, se queda corto a la hora de presumir sobre lo que están haciendo en I + D. A él le pedí que me diera tres claves de porque Ecovacs es diferente al resto, lo muy claro, por su integración en lo que de verdad preocupa al consumidor, la que tiene el producto y por su investigación tecnológica, incluye el mapeo de casas.

Sin embargo, en sus fotografías siempre latía un argumento, historias interiores que circulaban en el aire de cada fotografía. Lo que diferencia la mirada del gran fotógrafo, ese que trasciende la realidad para convertirla en arte e inmortalidad.

Este retrato colectivo de Sevilla se puede ver hasta el 31 de octubre en el fórum de Fnac en Sevilla dentro de un gran proyecto que recorrerá Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, La Coruña, Bilbao, Marbella o Málaga hasta el verano de 2019.

Ahora es posible detenerse ante sus particularísimas imágenes, las de su última serie: Paisanos. Una colección de fotografías realizadas a sevillanos anónimos, un delicado y profundo homenaje a su ciudad a través del paisaje humano de sus habitantes.

Y es que cuando piensas en un aparato autónomo que limpie tu hogar, seguro que la primera marca que te viene a la cabeza es iRobot no es para menos, esta compañía estadounidense ha sabido posicionarse bien en multitud de mercados, con productos de un atractivo diseño y buena calidad por no hablar de qué fue lo suficientemente lista como para llegar en el momento adecuado para colarse en nuestras casas; que puedes adquirir con el código promocional Fnac con un tanto por ciento de descuento.

iRobot sin embargo, no está ni mucho menos sola en este mundillo de aparatos. Y multitud de estanterías, hasta en Amazon, encuentra con la cabeza bien alta, Ecovacs es una firma china que todavía no ha conseguido quitarle el trono a la estadounidense en España, pero ya va campando a sus anchas en otros países europeos como Alemania, dónde ya ha conseguido ser número uno en ventas de robots inteligentes de limpieza para el hogar.

La misma posición ocupa en su país, China, respecto a sus tecnologías son capaces de detectar el suelo que está limpiando, una alfombra o va por una baldosa puede cambiar su modo de absorción para limpiar mejor. Van generando mapas de nuestro hogar para saber cómo moverse y hacerlo de la manera más eficiente posible. Son máquinas preparadas para integrarse con los aparatos de control inteligente de la casa.

No se han olvidado del desarrollo de una app para el móvil, para todas las aspiradoras de la casa y que puedes encontrar en muchos idiomas, incluso en español. Podrás comprobar que zonas ha limpiado o seleccionar en qué habitaciones de la casa no quieres que entre, por citar sólo dos funciones.

Atín Aya se curtió en el fotoperiodismo, de ahí la impronta cercana y cotidiana de sus instantáneas siempre de gran factura técnica y sin artificios.

En caso de que te preocupe tu privacidad, debes saber que Ecovacs sigue las leyes locales de protección de datos los mapas de rastreo están en el aparato y no en ninguna nube y que los datos que si maneja la firma jamás serán compartidos ni utilizados para ganar dinero. El tema del diseño es también importante para la marca, aunque reconocen que ha cobrado especial atención ahora que han decidido expandirse por Europa, los europeos son muy sensibles al diseño con el mercado alemán en sus manos, los siguientes objetivos pasan por abrir una oficina de diseño en la que seguro que manejarán algunas unidades que me dejaron ver, no fotografiar. Son aspiradores mucho más compactos con acabados muy cuidados, incluido con chasis de madera. Espero que esto no se quede en meras ideas y alguno termine viendo la luz.

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