Portátil HP EliteBook 8560p

Lo bueno y lo malo
Este bellezón está llamado a redefinir la estética del concepto de élite corporativa o, si se prefiere, de personas que son parte de una élite profesional en sí mismas. Con un cierto toque retro en líneas angulosas, este ordenador, al que se accede por reconocimiento facial, cumple con todos los requisitos de seguridad, dureza y conectividad de lo profesional, sin hacer la más mínima renuncia en el plano estético. Más bien al contrario. Lo malo: que no esté ya en los escritorios de las empresas españolas… ¿Qué mejor que salir de la crisis con una imagen así de impactante?

Para quién
Para la gran empresa, claro. Y para sus ejecutivos. Para profesionales que necesitan una máquina todoterreno (ver en la web vídeo de pruebas con caídas y derrame de líquidos) y que no renuncian a una estética de cinco estrellas. Porque la imagen importa. Y mucho.

Los detalles
Al ser un equipo profesional es altamente configurable. Procesadores Intel® Core™ i7 e i5 de dos núcleos de segunda generación. Pantalla de 15,6 pulgadas. Concebido para cumplir la normativa militar MIL-STD 810G para caídas, vibración, polvo, humedad, altitud y altas temperaturas. Diseño creativo e ingeniería de precisión con HP DuraCase de inspiración aeroespacial color platino, con un acabado eterno tratado mediante aspersión con microesferas de vidrio y una bisagra de precisión de aleación de aluminio. HP Quick Web.

¿Sexy?
9 Recién salido de Minority Report.

Cuánto y cuándo
899 € (IVA y canon). Disponible en mayo. LG Optimus 2X

Comentarios

Entradas populares