Almacenamiento Samsung

SIN DISCO

Samsung trae su gama de almacenamiento sólido, discos sin partes móviles y 120 veces más rápidos. Disponibles en 64 y 128 GB están pensados para equipos muy ligeros donde prima la autonomía.

MUY PRÁCTICO

Pensado como un navegador sencillo y que apenas requiere configuración, el nuevo TomTom Starter 20 puede girar hasta 180 grados para que lo usen tanto el conductor como el acompañante. Tiene una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas (hay un modelo de cinco pulgadas) y viene actualizado con dos millones de kilómetros de nuevas carreteras, incluyendo áreas rurales, zonas en proceso de urbanización.

NUEVO CONTRINCANTE

A la guerra de las tabletas se suma una nueva. La LG Optimus Pad se venderá en exclusiva con Vodafone desde 349 euros. Tiene una pantalla de 8,9 pulgadas, algo menor que la competencia, pero la ventaja de que se puede sujetar el dispositivo con una mano. El LG Pad, anunciado durante el pasado MWC de Barcelona, es también la primera tableta capaz de grabar vídeo y tomar fotografías en 3D. El dispositivo cuenta con una memoria de 32 GB y está construido en torno a la plataforma Tegra 2 de Nvidia, como otras tabletas Android. Con este procesador es posible disfrutar en la pantalla de vídeos de resolución 1080p e incluso conectarla a un televisor externo.

BANDEJA MÁGICA

Powermat actualiza su bandeja de alimentación. Permite recargar varios dispositivos electrónicos por inducción con sólo dejarlos en su superficie. Incluye adaptadores para los productos más vendidos.

SENCILLOS Y LIGEROS

En bronce, rojo y blanco, los MX635 de Sennheiser son ligeros y tienen un gran transductor dinámico para conseguir buena calidad. Con cable asimétrico, son unos buenos segundos auriculares.

SONIDO AL CUBO

Con dos altavoces y dos reflectores, este cubo de TDK consigue crear un sonido de calidad en 360 grados gracias a sus 20 vatios de potencia por canal. Se puede conectar a la corriente eléctrica, pero también funciona con pilas y lleva un asa para moverlo. Perfecto para conectar MP3 o teléfonos este verano.

Comentarios

Entradas populares