ADSL de 20 megas a 11,95 con Orange

Orange ya está empezando a volver a enseñar los dientes a sus competidores más directos y es que en  el ADSL se ha propuesto no tener rival, de ahí sus estupendas promociones. Esta importante compañía francesa quiere seguir en la ruta del crecimiento continuo y para ello ha decidido rebajar temporalmente su adsl de 20 megas y que puedes contratar desde ya por menos de 12 euros mensuales durante tus primeras 9 cuotas, o sea, casi un año pagando nada y menos.

Y es que la banda fija en España es querida por todos, todos quieren tener la exclusividad. El caso es que esta compañía y otras similares han conseguido dejar muy atrás a la clásica Movistar, por debajo del 50% en la cuota de mercado, los operadores alternativos están en auge. Una vez que hayan transcurrido los primeros 9 meses de los que te he hablado la cuota mensual será de 25,95 euros mensuales, que tampoco se puede decir que esté nada mal.

Pero si eres un cliente de Orange de móvil, tu cuota final se verá reducida a 15,95 euros al mes. Dicha tarifa no incluye la cuota de línea ni los impuestos, también es importante reseñar que te obligan a tener una permanencia en la compañía de 1 año entero. Esta oferta tiene algunos añadidos, como es la ya clásica tarifa plana a fijos a nivel nacional, pero bueno, este detalle ya lo ofrecen todas las compañías prácticamente.

Orange ofrece también 1.000 minutos gratis a otro móvil orange favorito y viceversa, así como también te regalarán el router Livebox y con la opción de escoger los canales temáticos de televisión como Gol Televisión. Orange este año bate records en cuestiones de telefonía móvil y fija, la convergencia de estos dos puntos, ha sido la clave de su nuevo impulso, promociones estupendas que no puedes dejar escapar.

Comentarios

  1. ¿A 12 euros el adsl? Pues está tirado. Los 20 megas serán reales, digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que serán reales, si no incurrirían en delito al decir una cosa no es real. Aunque la realidad es que depende de la distancia que haya de tu router a la central.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares