Groupon viajes

Isla de Murano, cerca de Venecia, Italia
Desde Venecia, tomamos un vaporetti a la isla de Murano para descubrir el arte de fabricar vidrio soplado al calor de 2000 grados Celsius, el mismo arte que se practicó en el siglo X. Fundieron arena y piedra caliza para hacer materiales para las obras maestras de vidrio, todas estas maravillas podrás ver al mejor precio con Groupon viajes, que no sólo ofrecen artículos con un importante descuento, también viajes a los precios más reducidos, avios para Iberia, colchones, pequeños electrodomésticos y hasta muebles.

Murano no es tan animado como Venecia. Caminamos por pequeños callejones, elegimos un restaurante local cerca del canal y pedimos bagna cauda, ​​pescado salado con salsa de ajo y aceite de oliva, un plato de risotto alla milanese, arroz con mariscos italiano y azafrán, y algunas rodajas de bruschetta, pan a la parrilla con paté y queso. Disfrutamos del almuerzo con vino blanco en la fresca brisa del mar de otoño y nos sentimos tan relajados como nos enamoramos de la ciudad de Venecia.


A última hora de la tarde, fuimos al Harry's Bar para tomar un vaso de spritz, que es vino blanco Prosecco mezclado con agua mineral espumosa, y pedir el famoso plato de carpaccio cocinado por el propietario, Giuseppe Cipriani. Era frescas rodajas de carne y salmón en el plato con limón, aceite de oliva y champiñones trufa o queso parmesano.

Por la noche, Venecia es brillante y fantasiosa con el ligero sonido de las olas. La gente no tiene prisa, sino que caminan juntos lentamente como si estuvieran pasando el tiempo juntos, porque, por supuesto, Venecia es donde la gente llega a amar.

Después del almuerzo, decidimos explorar Venecia a nuestra manera sin un mapa. Seguimos calles rectas cruzando grandes y pequeñas plazas y vimos estructuras notables, edificios romanos con pilares y arcos en toda la ciudad. Pequeñas casas con coloridas flores, tiendas de souvenirs con preciosas máscaras, coloridos paquetes de pasta, artesanías y el olor fragante de la pizza, todas parecen tan glamorosas que uno puede estar seguro de que cualquier viajero comentará sobre la belleza de la ciudad.

Al final puede ver el descuento de Groupon viajes para viajar, pero antes lea estos consejos sobre como pasar un buen día en Venecia.


Estas fábricas de vidrio se ubicaron originalmente en la ciudad de Venecia, aunque finalmente este arte se extendió a la isla de Murano en el siglo XIII. Tuvimos la oportunidad de presenciar a los artesanos que producen diversos productos de vidrio, como botellas de colores, jarrones, marcos y joyas con diferentes materiales.

Una de las tiendas con una vitrina de lámparas de Murano y otras obras maestras de vidrio. Imagen de: venecia en un blog de itinerario de un día.



Después de eso, encontramos nuestro camino a la isla de hadas de Burano con casas brillantes y coloridas que cautivan a todos los huéspedes desde su primer paso en la isla. Burano nos trajo una sensación de paz y borró todas nuestras preocupaciones de nuestra vida cotidiana. Al igual que Venecia y otras islas pequeñas, las calles estrechas estaban conectadas por diferentes puentes sobre canales azules. El principal medio de transporte eran barcos anclados frente a cada casa. Aunque Burano no cuenta con grandes obras de arquitectura, sus coloridas casas a lo largo del canal y el arte bordado originado en el siglo XVI ofrecían a los turistas recuerdos inolvidables.

Puente de Rialto.

Hay un destino que siempre quise tener en mis brazos. Es considerada como la ciudad más romántica del mundo. Es Venecia, la ciudad flotante construida en una antigua laguna a lo largo del mar Adriático en el noreste de Italia. Qué ver en Venecia en 1 día y Cómo pasar un día perfecto en Venecia. Venecia en un itinerario de un día? Vamos a descubrir qué hacer en Venecia en 1 día a través de mi viaje a Venecia a continuación. Aproveche el descuento de Groupon viajes para hacer su viaje a Venecia más económico.



Volviendo a Venecia después de un largo día y mirando a la gente pasar el puente Ponte Degli Scalzi, deseé tener más tiempo aquí para descubrir cada rincón de la ciudad. Venecia siempre ofrece nuevas experiencias y ofrece a los huéspedes su propia atracción cada día. No solo hay lugares famosos y cocinas refinadas, sino también serenidad y paz que hacen que tu amor sea aún mejor aquí.

Venecia no solo ofrece vistas famosas y cocina refinada, sino también serenidad y paz que hacen que su amor sea aún mejor aquí.

Cocina
Visite el mercado Rialto, el mercado local de mariscos y podrá presenciar la vida de la gente local mientras degusta cicchetti, folpeto (pulpo con salsa de lima y aceite de oliva), polpette (pastel de ternera con papa) o rebanadas de pan a la plancha con queso mozzarella y algunos cóctel.

Alojamiento
Los hoteles tienen un precio de 40 euros / noche. Debes reservar antes de tu viaje porque los hoteles en el centro de Venecia siempre están completos y cobran un alto precio. Sin embargo, puede optar por alojarse en Venecia Mestre (a unos 15 minutos de Venecia en autobús o tranvía) a un precio más económico.

Venecia es la más romántica del otoño con los colores brillantes de las artes vírgenes y los artículos bordados refinados. Más que eso, un visitante puede disfrutar del sentimiento flotante y feliz del amor perpetuo en Venecia.


Paso a la calle del canal

Cuando salimos por primera vez de la estación de Santa Lucía, mi novio y yo sonreímos porque entendemos la razón por la cual la gente no puede negar la belleza apasionada de Venecia. Bajo la luz del sol del otoño, Venecia era tan fantástica con el color azul del Gran Canal, el sonido de los visitantes tirando de su equipaje y charlando, y por supuesto el olor aromático de las comidas en los restaurantes vecinos que han estado atrayendo a los visitantes durante siglos.

Primero recorrimos el Gran Canal en vaporetti, una especie de autobús acuático y bajamos por el Palazzo Ducale, construido en el siglo IX. Nos sorprendió la magnificencia y la opulencia del edificio con un corredor de mármol construido en estilo gótico. Las enormes escaleras estaban decoradas con estatuas de Nereida y el Dios de la Guerra. En el interior, el edificio estaba sofisticadamente embellecido por grandes pinturas y esculturas de madera en el techo.

Cerca de allí, la suntuosa Basílica de San Marco construida en 829 también era un sitio atractivo. La basílica fue notable con una torre dorada que los lugareños llamaron Chiesa d'Oro (Iglesia Dorada). Los visitantes sentirán el espacio artístico y la escultura original realizada en estilo bizantino con un notable arco diseñado en forma de cruz griega.

Pasando puentes y algunas plazoletas, llegamos al restaurante Osteria Al Portego para disfrutar de un almuerzo ligero con platos especiales, incluyendo sarde in saor, que es sardinas fritas con cebolla mezclada con vinagre de manzana y tomate, y baccalà alla vicentina, que es bacalao salado con tomate, capullos y cebolla. ¡Estos platos fueron cocinados especialmente con recetas desde el siglo XVII-XVIII! Para aumentar el sabor, tuvimos la comida con vino blanco Prosecco. Dado que Italia es famosa por la pizza, los espaguetis, la pasta y lasaña, intentamos probar otros platos para experimentar verdaderamente la cocina local.

Si alguna vez visita Venecia, debe pasar por Osteria Al Portego para disfrutar de platos especiales cocinados con recetas del siglo XVII-XVIII. Crédito: Mi viaje al blog de Venecia.

Venecia es hermosa, esto es ahora un pensamiento unificado. Todos lo pensamos Sus calles sinuosas y delgadas, sus puentes de conexión que zigzaguean a través de los ríos. Imagen de: mi viaje al blog de Venecia.

Visitamos el café Florian en la plaza San Marco para disfrutar de la tarde y mirar el mar azul con góndolas flotantes.

Comentarios

Entradas populares