Tarifas Ilimitadas para empresas y autónomos con Orange

Dos tarifas nuevas ilimitadas de voz para empresas y autónomos nos han llegado de la mano de Orange, Habla y Navega 60 y Habla y Navega 35 SIM, las cuales pretenden facilitar el trabajo a los autónomos y a las empresas y darles de todo el tiempo que necesiten para hablar con proveedores y clientes.

Por un lado tenemos: Habla y Navega 60. Por 60 euros mensuales. Con llamadas ilimitadas a 0 euros el minuto, las 24 horas del día, cualquier día de la semana, siempre y cuando sea un destino nacional. Con 1.000 SMS sin coste. 1,5 gigas de navegación. El seguro para el móvil ya va incluido en esta tarifa. Segunda SIM para navegar con otro dispositivo, (cuota de alta de 5 euros y con cuota mensual de 3 euros), esta segunda SIM, es opcional.

Y luego la tarifa Habla y Navega 35 SIM. Esta costaría 35 euros al mes y está enfocada para todos los que ya tengan Smartphone y vengan de Orange. Las llamadas serían a 0 euros, todos los días de la semana, a destinos nacionales. 1000 SMS gratis. Un bono mensual de 1,5 gigas. Una segunda SIM opcional, por si se desea navegar con cualquier otro dispositivo, cuota de alta 5 euros y cuota mensual de 3€.

Comentarios

Entradas populares