Tarifas Orange

Desde que tengo el ADSL con el código de promoción de Orange, aprovecho sus promociones y descuentos y encima me llegan mis 20 megas enteritas y mis llamadas gratis, por supuesto.

En el mes de febrero del 2016 me apunté, me mandaron el router a mi casa, lo armé en un momentito, ya que no hay que ser un ingeniero para montarlo, no tiene ninguna complicación, ni hay que hacer agujeros, ni usar el taladro ni nada de nada.

Tuve que llamar al número de atención al cliente en varias ocasiones por fallos que había descubierto, que luego resultaron que eran mios, pero los operadores me atendieron con mucha amabilidad y condescendencia, me fueron diciendo pacientemente los pasos para que lo pusiera correctamente.

Como dije antes las llamadas también las tengo gratis, el buzón de voz y hasta el reconocimiento de llamadas, que en Timofónica, te cobran cincuenta céntimos porque veas quién te llama, ya ves tú, es como cobrarte las bolsas en el supermercado, relamidos hasta el final.

La red social española, se ha convertido en toda una revelación social y en una poderosa herramienta de comunicación capaz de llegar a un públi co muy amplio, sin barreras geográficas y sin la necesidad de disponer de una gran infraestructura ni costes elevados. Con Facebook puedes chatear con los amigos de tu red que se encuentren conectados.

Tu espacio puede convertirse igualmente en un foro de debate para la discusión de todo tipo de temas, donde puedes publicar tus inquietudes, conseguir adeptos a tu causa y generar un estado de opinión. No es menos importante el gran poder de convocatoria que tienen estas redes, ya que logran un rápido alcance y difusión gracias a las cadenas de contactos.

La integración con dispositivos portátiles, como móviles o PDA, permite la publicación y el acceso a los contenidos con inmediatez, una característica especialmente valorada por el público más joven y, también, por las empresas de comunicación y marketing, que han visto en ellas una poderosa (y barata) vía para promocionar sus productos.

Parte del éxito se centra en la facilidad de uso.

El registro es sencillo y, en la mayoría de los casos, basta una invitación de otro usuario y completar un sencillo formulario. Además, algunas de ellas, como Facebook, integran un chat que te permite hablar con los amigos que se encuentren conectados. También puedes añadir otras, como el sistema basado en avatares Weblin, que te muestra a los diferentes usuarios en el navegador, de modo que puedes chatear con ellos.

Y no sólo esto, sino que puedes añadir distintas aplicaciones para obtener un mayor número de funciones e integrar, además, otras redes. Por ejemplo, dado el gran número de comunidades que existen en Internet, han aparecido herramientas cuya fina porción.

Comentarios

Entradas populares