Ofertas de ADSL de Orange

Las ofertas de Orange ya están aquí, al alcance de tu mano.

Orange es capaz de cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, desde particulares, autónomos o empresas. 

Ahora, para este veranito, los meses venideros de Julio, Agosto e incluso Septiembre del 2011, tienen a tu disposición el adsl de máxima velocidad con llamadas a todos los fijos de nivel nacional por tan sólo 15.95 euros al mes, (oferta especial si la contratación la realizas online); esta oferta tan especial dura sólo hasta Julio del 2012, pero si eres cliente de móvil Orange, la oferta es para siempre jamás. Te darán con ella totalmente gratis un router multimedia con su wi-fi y todo. 

Con Orange puedes ahorrar hasta 200 euros al año; la cuota mensual definitiva se quedaría en 25.95 euros al mes con Orange, mientras que con movistar por ejemplo serían 40.90 euros al mes y con ono 35.90, con jazztel 29.95 euros... aunque este último operador se aproxima a Orange, ninguno llega a alcanzarlo, por eso precisamente y porque la gente no es tonta, cada día que pasa Orange va adquiriendo nuevos clientes tanto para su telefonía fija como para la móvil. 

Para los autónomos, directamente y sin pasar por la casilla de salida, un iPhone 4 de 16 Gb a 0 euros, habla y navega, navega y habla a 0 euros el minuto a todos los destinos, desde tan sólo 19 euros al mes, con correo y navegación ilimitada. La verdad es que es una ganga, yo después de todo lo escrito, creo que me voy a pasar, que ahora estoy con Movistar y pá mi que me están robando. Orange es una oleada de aire fresco (y más barato) en el amplio campo de la telefonía.

Una de las cosas que siempre hemos querido desde que somos pequeños es poder llevar la tele con nosotros, y eso ya es posible. 

Te imaginas disfrutar en tu iPhone o en tu móviI Android de una programación de lujo en cualquier parte y en cualquier momento. Además, gracias a la calidad de las pantallas de los nuevos Smartphones, la experiencia es espectacular, con una calidad de imagen mucho más nítida y brillante, y con un mejor rendimiento de gráficos. 

Ahora con Digital más móvil, tienes 30 canales para elegir en tu móvil, con cine de estreno, NBA, el mejor fútbol internacional, infantil, series, música, cine adulto... entra en la nueva generación del entretenimiento protege las cosas que te importan con Seguro Vóvil de Orange. Ahora que Huestra vida es comunicación, si te roban el móvil o se te rompe te hacen una gran faena, y no es tan extraño, en España se roban unos 250.000 móviles al año.

Del mismo modo que no todos elegimos el mismo móvil, en función de nuestros gustos o necesidades, en Orange sabemos que cada uno requiere un tipo diferente de seguro; Plus, Óptimo o Esencial, con las prestaciones adecuadas para cada móvil. Por eso nosotros nos ocupamos de todo en cualquiera de estos casos. Con Seguro Móvil de Orange tienes soluciones reales. 

Incluso reponemos tu tarjeta SIM y actuamos con rapidez y eficacia en caso de uso fraudulento de tu número. Además va asociado al número de teléfono, y no al terminal. Y para tu comodidad, el coste se incluye directamente en la factura mensual de tu móvil. Contrata ya tu seguro sin compromiso. Con Orange puedes estar tranquilo; contrata ahora tu seguro para el móvil desde tan sólo 3 euros al mes. Móvil en Seguro Móvil clientes Orange televisión de Alta Definición ya en tu Smartphone y si ya tienes tarifas Delfín o Internet Plus, puedes llevarte digital más móvil por 0 euros hasta 2013.

Comentarios

Entradas populares