El cuerpo es un templo

Pero ante la ausencia de pruebas concluyentes, me pongo a pensar el porque es satanizada de esa forma
cuando es algo mucho menos problematico que el tabaco o alcohol
me pregunto porque en el S. XVI los españoles lo prohibieron en America
no creo que fuera para cuidar la salud de los indios a los que mataban
y porque aunque no tengo la confirmación, si hay médicos que dicen que no es perjudicial, y si uno todas las piezas..
y siempre sin estar seguro del todo, me inclino a pensar que no es perjudicial
de hecho pienso es que algo muy positivo de lo que nos privan por algún motivo
y no me creo que sea para cuidar nuestra salud , a la vez que nos meten aspartamo en la cocacola light
es posible
yo particularmente jamás lo tomaría
creo que el cuerpo necesita: comer sano, ejercicio y descanso adecuado.
El cuerpo es un templo al que hay que adorar y cuidar
de eso último vamos mal
yo no me atrevería a meterle algo potencialmente peligroso, que no se saben bien sus efectos
bueno en eso si estamos de acuerdo, el cuerpo es sagrado, pero en el supuesto de que no fuera peligroso, no sería malo tomar algo que te ayuda a percibir lo que eres
y lo que hay a tu alrededor
y ayudarte a comprender la experiencia por la que estás pasando, al fin y al cabo el cuerpo solo es una ilusión, nosotros somos energía vobracional
y eso cada vez está mas claro para la ciencia de vanguardia
cuando me vaya a moriro lo probaré
ya no me hará falta el cuerpo
ni me importará si han experimentado o no
tienes un vivero cerca de casa
donde venden
y si no cuando me vaya a morir, cuando esté ya vieja
es que va a venir ya la tormenta solar?
dejaré que cuando me mueran experimenten
eso se mira enseguida
esta vieja murió tomando peyoteç
vamos a quemarla a ver si arde
y así...
seré una ayuda para la ciencia
uhm.. solo hay 3 sunspots apuntando a la tierra parece
y abajo a la izquierda se ven las posibilidades de eyecciones coronarias
un 25% de tipo M
y un 01% de tipo X
esas ultimas son las que supuestamente pueden causar terremotos mas fuertes
que miedo los terremotos
una vez hubo uno de 6
se movía el edificio entero
pues quiza seria el que sentí yo hace unos años
sobre el 24 de junio
recuerdo que eran fiestas de Alicante
hablaron de ello en foro coches
fue exagerado
y se movio el pupitre
yo estaba en mi pc (para variar) y de pronto se mueve todo y pienso
entonces no, porque yo hablo de hace unos 10 años
joder, vaya pedazo de camión que tiene que haber en la calle
cuando veo que la lámpara empieza a moverse
pensaste que habia entrado Kuku a #pruebas
digo uy, pues va a ser que no
yo vi moverse la mesilla, pero bueno.. ya hace un montón..
anda que como venga Jaked aburrido...se va a encontrar una buena historia para leer..
en fin, damas y caballeros, buenas madrugadas
un servidor abandona.
Pues resulta que estaban echando en la tele operaciones (salía como se hacían y todo), de maricones que se quieren convertir en mujeres
que cosa más asquerosa, debería de estar prohibido que les hicieran esas perrerías a esas personas, (porque son personas)
llevarlas a centros de reeducación
y que arreglen su mente en vez de su cuerpo
la naturaleza es sabia.

Comentarios

Entradas populares