20% de descuento en tus primeras 6 facturas

Coge aquí tus ofertas y descuentos de Orange y paga menos que nadie.

Da igual si lo que vas buscando son móviles para un particular, para un autónomo o empresa o si por el contrario buscas un buen ADSL, con máxima velocidad, esta importante compañía de telecomunicaciones no te defraudará. Seguro que y habías oido hablar del Nokia C5-03... es smartphone con una gran manejabilidad y gracias a su combinación de colores, ofrece un acabado estupendo; con una pantalla táctil que puedes configurar y personalizar como tú quieras y de dónde podrás sacar el mejor partido para tus vídeos y fotos.

Entre otras de sus muchas cualidades, este móvil ofrece una cámara de 5 megapíxeles con zoom digital, marcación por voz, un cable de datos ya incluído, una pantalla de 3,2 pulgadas y un tiempo de conversación de hasta 12 horas, la verdad es que no le falta detalle al terminal, las cosas como son.

Pero si por lo que fuera tú lo que tuvieras fuera un móvil de tarjeta, también para ti tienen los móviles de última generación, que normalmente las compañías de móviles piensan sólo o mejor dicho, piensan más en los clientes de contrato, con orange no pasa eso, incluso tienes la opción de ir acumulando puntos, así que ya sabes, cuánto más recargues, más puntos irás acumulando.

A mi hay un móvil baratito que tiene orange y que me gusta mucho, es el Alcatel 222 Blanco, con una apertura tipo concha, con una sencillez difícil de comparar y es que... hay gente a la que nos gustan los móviles sin más complicaciones, queremos llamar y que nos llamen y también poder enviar mensajes de texto, poco más... este móvil es para usuarios de tarjeta, que no buscan mayores complicaciones.


Y para los móviles de contrato tienen una promoción exclusiva online, sólo durante este mes y sólo por internet; se trata de un 20% de descuento en las primeras 6 facturas y 10 euros más de ahorro en el precio del móvil. Podrás elegir la tarifa que más vaya contigo, la León, Delfín, Panda o Ardilla, no dudes en echarle un ojo a el site de Orange y verás que promociones tienen; la verdad es que se lo han currado. Ahora mismo tienen records de ventas en el mercado y sus competidores tienen un serio problema con él, porque les están quitando todos los clientes.

Comentarios

Entradas populares