Telefónica y sus abusos

¿Hasta cuándo tendremos que soportar los abusos y las deficiencias del servicio de Telefónica? Llamo abusos a: A) Cambiar los números de teléfono, avisando con 48 horas de antelación, no dejando un contestador que avise de esta circunstancia. B) Solicitar una autorización de tendido aéreo provisional para dar servicio a una comunidad de vecinos, y una vez realizada ésta, disponer de la mayoría de pares telefónicos instalados para otros fines que desconozco. C) Mantener una lista de espera de 4.000 abonados en la zona de Arturo Soria, con un tiempo estimado de dos años para conseguir un bien, el teléfono, que ya parece inalcanzable. 

Como deficiencias del servicio citaré sólo tres: 1) La red TMA (Telefonía Móvil Automática, los teléfonos de coche) está saturada hasta el punto de que de cada cinco intentos de llamada, tres son fallidos por no poder lograr el acceso a la central. 2) Las líneas de la Central DIANA, construida con los últimos adelantos, dejan sin tono a los terminales de usuario varias veces al día. 3) La red de instaladores instala equipos usadós. 

Tras lo anteriormente expuesto, me parece una tomadura de pelo las muchas declaraciones sobre la alta tecnología y el alto nivel de investigación que esta compañía desarrolla.

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