11 febrero 2014

Código descuento Groupon

Los productos que se pueden contratar son viajes, comidas y cenas, estética personal y ocio en general, entre otros. Para animar al cliente se acota el periodo de la oferta o se limita el número máximo de beneficiarios.

DESCUENTOS DEL 70% EN VIAJES Y BELLEZA. La gente no consume. Para romper con esta inercia negativa, cada vez hay más empresas que se anuncian con descuentos muy agresivos, de hasta el 70%, en sitios donde ofrecen código descuento Groupon



El riesgo está en malvender el vehículo. Las empresas suelen ofrecer entre el 40% y el 60% del valor de tasación. El plazo de recompra oscila entre un mes y dos meses, aunque puede haber plazos más flexibles. El interés que hay que pagar puede alcanzar el 20%.

HOTELES PARA ECHARSE LA SIESTA. Los hoteles de lujo de Madrid y Barcelona ofrecen ya la posibilidad de pasar una hora en una suite, a un precio razonable, para aquellos clientes que nunca hubieran soñado con disfrutar de una de ellas.

Los hay, como el que ilustra esta información, que están junto a la carretera, y tienen a los transportistas como potenciales clientes.

DOS NEGOCIOS EN UN LOCAL. Se trata de compartir gastos y riesgos, o que se subarriende una parte del establecimiento original.

Cada vez es más frecuente entrar en un local y que haya dos empresas: una asesoría legal y una firma de compraventa de oro; una agencia de viajes y una inmobiliaria, y así habría más ejemplos.

En Valencia algunos hoteles y hostales tienen aspiraciones más modestas: alquilan sus habitaciones para echarse la siesta.

EMPEÑAR EL COCHE, LA ÚLTIMA MODA. Hasta ahora se empeñaban las joyas y las alhajas para lograr un dinero urgente. Con la crisis también han proliferado, hasta extremos difíciles de imaginar hace unos años, las empresas que compran oro y plata.

Pero lo último es empeñar el coche para acceder a un préstamo rápido con garantía inmobiliaria o pignoraticia con opción de recompra.

DIVIDIR LAS VIVIENDAS PARA VENDER. La legislación urbanística ha previsto la división horizontal, consistente en dividir un inmueble en varios, con asignación a cada una de ellos de un coeficiente de copropiedad o participación en el total del inmueble.

Esta fórmula está siendo empleada tanto por promotores como por particulares para tratar de vender sus viviendas.

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