03 julio 2013

Codigo promocional BARCELO VIAJES

Cuando llegan estas fechas en Viena se ponen de moda los mercadillos y los códigos descuento de Barceló

En ellos pueden encontrarse diferentes souvenirs relacionados con las fiestas de Semana Santa, como los huevos de Pascua o los adornos florales clásicos. La gastronomía también forma parte de sus especialidades, no hay que dejar de probar las frutas confitadas y las galletas típicas. 

Como telón de fondo, música y diferentes actividades. Para los más pequeños, talleres en los que aprender a preparar mazapanes o chocolates. Y pensando en los mayores, conciertos de jazz o swing. 

De toda esta experiencia, los viajeros no solo guardarán en la maleta recuerdos fotográficos, sino también hermosas piezas de artesanía local. Y, tras intensas jornadas, un buen hotel en el que descansar, el Beim Theresianum. 

Barceló Viajes ofrece escapadas de cuatro días, con vuelos desde Madrid y alojamiento, desde 549 euros por persona.

Viaje a Nueva York una semana por 641 euros con Logitravel. Para llevar únicamente el equipaje necesario viene de perlas esta maleta roja de Salvador Bachiller, que cuesta 80 euros. Otra opción es probar una nueva experiencia y decantarse por un crucero por El Caribe de la mano de El Corte Inglés: 10 días de viaje por 1.549 euros por persona.

Hasta 360 planes diferentes -gourmet, aventura o bienestar- con los packs especiales de Navidad de La vida es bella (19,90 euros). Para todos los gustos.

Si el viaje se reduce a escapada, no es necesaria una gran maleta. Basta con una bolsa de dimensiones adecuadas para portar los modelitos de un par de días, como ésta, de Dolce&Gabbana.

Un viaje a París es un acierto asegurado. Justo después de Reyes (con salida el 12 de enero), Logitravel propone un paquete estupendo para visitar la ciudad: con vuelo desde Madrid ida/vuelta y estancia de tres noches en el hotel Carlton's (cuatro estrellas) por 208 euros.

Pasa la Nochevieja o la noche de Reyes en los Pirineos de la mano de Nautalia. Cuatro días de forfait por 522 euros. Llévese , para los momentos relajados, esta bufanda de Loewe (175 euros).

Imprescindible incluir en cualquier equipaje un calzado cómodo, para recorrer todos los caminos, como estas deportivas de ante de La Martina (199 euros).

Aventura y riesgo, escapadas de última hora o viajes gastronómicos son algunas de las ofertas especiales de Barceló Viajes, dentro una iniciativa, Plan B, que te lleva al Pirineo aragonés cinco días por 184 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario