17 junio 2013

Vale ATRAPALO

Muchos de los adictos a la estación del valle de Arán no han podido esperar y ya han probado las novedades que la joya de la nieve española ha preparado para esta temporada utilizando para ello alguno de los vale Atrapalo

El mejor precio garantizado en entradas con Atrapalo y descuentos a punta pala, no hay que dejarlos pasar!!

En su compromiso por ofrecer el mejor servicio de remontes (con 17.647 esquiadores simultáneos, su capacidad es la más grande de España), se inaugura un telesilla de seis plazas desembragable que ha revolucionado la cara norte de Baqueira. Sustituye al vetusto e indómito telesquí Luis Arias y conduce de un golpe desde la zona de Orri al Cap de Baqueira, el techo de la estación. Para este mismo viaje aéreo antes se necesitaban dos o tres remontes, según del lugar del que se accediese. El flamante remonte supone una renovación del flujo de esquiadores en la zona de Baqueira, descongestionándose los telesillas de Mirador y Pla de Baqueira.

Del mismo modo permitirá un mayor flujo en el movimiento entre este sector y los de Beret y la Bonaigua. La apertura de cinco nuevas pistas y tres itinerarios de esquí supone la extensión del dominio del valle de Arán hasta los 120 kilómetros de pistas balizadas que se extienden por el mayor dominio esquiable de España con 1.922 hectáreas.

Todas ellas van a ser mejor pisadas que nunca esta temporada, gracias al empleo de GPS en las máquinas pisanieves que optimizan su trabajo.

Oferta: La web de viaje Atrápalo propone un paquete de siete noches en el hotel Husa Urogallo más siete 'forfait' durante toda la estancia.

Lima se refugia en sus tradiciones cuando llega la Navidad: las calles se llenan de vendedores ambulantes con sus top-manta repletos de cachivaches navideños; algunos rincones de la ciudad muestras bellísimos nacimientos coloniales o lujísimos montajes de belenes y Reyes Magos; se escuchan villancicos por la calle; huele a planchas donde se asa el choclo y el boniato... La gente se refugia en sus casas en Nochebuena para preparar pavo relleno y el último día del año, se enciende el cielo de fuegos artificiales de miles de colores, los barrios más populares participan en conciertos al aire libre y todos danzan alrededor del muñeco quemado, ¿esto qué es? La manera limeña de decirle adiós al Año Viejo y con él, a las malas experiencias vividas.

Oferta: La aerolínea LAN tiene vuelos Madrid-Lima (ida y vuelta) a partir de 723 euros. El hotel Miraflores Park Hotel dispone de un paquete de alojamiento en suite y desayuno desde 180 euros por habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario