23 abril 2011

Portabilidad a Orange

Orange, especializado en todo tipo de telefonía, es la segunda mayor compañía de su sector, apenas tiene competencia debido a sus sabrosas tarifas y a sus terminales de última generación que regala como rosquillas.

No dejes de echarle un ojo a sus móviles de contrato, como el Sony-Ericsson Cedar Plata, un estupendo teléfono multimedia de excelentes prestaciones, con un bonito diseño gracias a su tapa trasera de color, con dos megapíseles para tus fotos, que son más que suficientes para obtener buenas fotografías.

Obviamente también tiene las funciones básicas de SMS, MMS, email y demás), disfruta de sus juegos al máximo, este terminal con contrato te saldrá a 0 euros y con tarjeta a 59 euros. Con su 3G, su mp3, sus manos libres, su vídeocámara, su radio, su bluetooth, su gps, su pantalla táctil de última generación.

Vente a Orange, haz tu portabilidad, manteniendo el número de teléfono que tienes actualmente, es totalmente gratis y además podrás llevarte los mejores móviles a un precio muy exclusivo, no sé que esperas para venirte a Orange. Pues en tu factura obtendrás un 20% de descuento durante 6 meses y hasta 10 euros de descuento en el precio de tu móvil. Y por supuesto no se pueden perder de vista los Smarphones, por su inteligencia y diseño, por sus enormes pantallas táctiles, por sus teclados qwerty y por su conexión a internet, tiene además cientos de aplicaciones y posibilidades que tardarás mucho en terminar de explotar todas, averigualo y verás. 

No hace mucho me pillé un BlackBerry Torch 9800 por 0 euros y estoy con él más contento que unas castañuelas; es un nuevo smartphone con su pantalla táctil, su alta resolución y el nuevo sistema operativo BlackBerry 6.

Con un acabado glamouroso, magnífico y elegante, con una cámara y su flash, que te ofrecerán unas prestaciones increibles, pruebalo y verás como no te miento, es realmente genial. Tiene un tiempo en espera de 408 horas (ahí es nada), un tiempo en conversación de 5,5 horas, con el cable de datos incluido, su cámara de 5 megapíxeles; un peso de 161 gramos y un montón de detalles más, que harán las delicias de los consumidores más exigentes, porque orange, sabe darte lo que buscas y este gran terminal lo resume todo. 

No se olvida tampoco de los autónomos y empresas, que siempre los tiene muy presentes, a los que ofrece para hablar y navegar unas tarifas planas y unos precios por minuto estupendos. Tú sólo tienes que escoger la tarifa plana o de voz que más se adapte a tus necesidades y a las necesidades de tu negocio en este caso.

Habla y navega por 79€/mes, llevando consigo por ese precio, 2.000 minutos a 0 euros, con un internet sin limitaciones, las 24 horas del día y de la noche, con 500 SMS y voz y datos en roaming; esto es una novedad reciente que terminan de sacar al mercado, para que puedas llamar a fijos y móviles nacionales; pudiendo controlar tu gasto con una cuota fija al mes, para que luego no te lleves una sorpresa en tu factura mensual, con Orange siempre tendrás las cuentas claras y las facturas obviamente, también. 

Ten en cuenta que es compatible con todas las soluciones de correo en ell móvil del mercado. No dudes en contratarlo y me darás la razón en todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario